المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kameni: "Si Vinicius tuviera otra actitud le insultar?an un poquito menos"


الريــم
11-15-2023, 02:20 PM
Carlos Kameni, actual portero del Antequera y m?tico ex guardameta del Espanyol y M?laga, habl? de su carrera y del racismo en el f?tbol espa?ol en una entrevista para 'Relevo'. Kameni aprovech? para dejar patente su opini?n sobre los insultos que recibe Vinicius en los estadios de LaLiga. Adem?s, el cancerbero camerunés asegur? que la situaci?n no ha mejorado en el f?tbol espa?ol, pero s? en la forma de atacar los problemas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Si Vinicius tuviera otra actitud le insultar?an un poquito menos. Por eso cuando hablas con la gente sobre Vinicius te dice que es provocador. Ah? ves que es m?s por su actitud que por otra cosa, porque hay muchos negros en la liga que no lo sufren cada fin de semana", asegur? Carlos Kameni.

El actual portero del Antequera también aconsej? a Vinicius de no encararse con la grada rival: "Yo no lo llevar?a de la misma forma.*Muchas veces el silencio es la mejor forma de contestar, y hay que mirar que el jugador tiene un estilo de juego que se puede interpretar como provocaci?n. No es que tengas que cambiar tu forma de juego, pero tu actitud f?sica o reacci?n, s? influye mucho en c?mo luego las cosas luego van a m?s o menos.*Llevarle a un tono m?s tranquilo y educado creo que es la clave".

Al igual que Vinicius, Kameni también sufri? numerosos episodios racistas. El m?tico ex guardameta del Espanyol y del M?laga aprovech? para contar c?mo vivi? él los ataques racistas que tuvo que aguantar: "Si me lo hacen en un campo es feo, pero si su equipo va ganando, no perder?n tiempo en hacerlo. En ese momento pienso que les estoy jodiendo el partido: m?s gritan y m?s me vengo arriba. Si lo hacen en la calle, me lo tomo peor. Pero creo que es ensuciar la imagen de una liga, de un pa?s, por esta minor?a de individuos".

Sin embargo, el portero camerunés ha sido un portero muy querido en Espa?a durante toda su carrera profesional. Es por eso que Kameni recalca que Espa?a no es un pa?s racista: "Mi familia y yo nos sentimos muy queridos. Espa?a no es un pa?s racista. Hay racistas en casi todos los sitios, pero no se puede decir que Espa?a sea un pa?s racista".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kameni-vinicius-tuviera-actitud-le-94641102)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم