المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juicio en Zaragoza: "Me hizo una raja en el pantal?n y me manose? por todos los sitio


الريــم
11-15-2023, 01:11 PM
Los magistrados de la Secci?n Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza observaron este martes atentamente la exhibici?n de un pantal?n con un agujero de considerable tama?o a la altura de la cremallera. Este fue el estado en el que qued? la prenda de una joven zaragozana después de que Bilal M. (Marruecos, 2000) la rompiera para introducir varios de sus dedos en las partes ?ntimas de la chica. "Me hizo una raja en el pantal?n a la altura de la cremallera y me manose? por todos los sitios", declar? la v?ctima, a quien este joven marroqu? empuj? contra las escaleras del rellano de un edificio pr?ximo a la sala Garden de Zaragoza tras sacarle del hombro de la discoteca y agarrarle luego de la mano.

Mientras que el ministerio fiscal solicita que Bilal M. sea condenado a ocho a?os de c?rcel como autor de un delito de agresi?n sexual, la acusaci?n particular a cargo de Rosario de La Llana Corral eleva la pena privativa de libertad hasta los diez a?os. La indemnizaci?n asciende a 20.800 y 25.800 euros, respectivamente, y ambas acusaciones solicitan que el acusado sea expulsado del territorio nacional por tiempo de diez a?os dada su condici?n de extranjero.

"Yo solo lloraba"

Los hechos referidos se remontan a la madrugada del 21 de noviembre de 2021, en torno a las 04.00 horas, cuando la joven decidi? salir de la discoteca para "fumar" junto a una de sus amigas. De camino a la puerta del establecimiento perdi? de vista a esta ?ltima –"se puso a hablar con un chico", record?– y fue entonces cuando entr? en escena este joven marroqu?. "Es conocido de gente conocida, pero yo no hab?a mantenido ninguna conversaci?n él. Me dijo que si pod?a hablar con él en privado y que le acompa?ara. ?l tampoco hablaba mucho", afirm? la chica. "Me cogi? del hombro, me sac? de la discoteca y, al salir, me agarr? de la mano. Hab?a un portal que estaba como entreabierto, me empuj? y me manose?. Yo solo lloraba y quer?a salir de ah?", continu? la v?ctima.

No fueron m?s de diez minutos, pudo zafarse de él gracias a la aparici?n de un vecino –"fue ah? cuando sal? del portal como pude", concret?– y volvi? "en shock" y "llorando" a la discoteca para reencontrarse con su grupo de amigas. "Yo no sab?a reaccionar. No pod?a ni hablar", reiter? la v?ctima (https://www.sport.es/es/temas/victimas-de-abusos-1877747) antes de trasladarse al hospital Cl?nico, donde se activ? el protocolo de actuaci?n por agresi?n sexual y la investigaci?n pas? a ser dirigida por la Unidad de Atenci?n a la Familia y la Mujer (UFAM).

Desde entonces sufre "un trauma bastante grande" y reh?ye ciertas situaciones cotidianas como "salir sola a la calle por la noche". Precisamente, la psic?loga de la Oficina de Asistencia a la V?ctima record? al tribunal los s?ntomas que presenta la v?ctima –"mucha ansiedad", "im?genes intrusivas de lo que hab?a sucedido" y "sensaci?n de hipervigilancia", enumer?– y de los que todav?a no ha logrado recuperarse. "Seguimos en ello, pero poquito a poquito ya va saliendo acompa?ada a la calle", se?al?.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Arag?n (Imlcfa) acreditaron, por un lado, que la erosi?n superficial sangrante que la joven presentaba en la parte m?s externa de la vagina era "perfectamente compatible" con los hechos denunciados y, por otro, que los resultados del informe mental respond?an a un cuadro de "criterios de estrés postraum?tico".


En esta misma l?nea se pronunciaron los agentes de Polic?a Cient?fica que analizaron los restos celulares obtenidos del lavado vaginal. Debido a la ausencia de esperma, los investigadores llevaron a cabo un estudio espec?fico de los cromosomas que arroj? "un resultado compatible con el ADN de Bilal". Pudieron cotejar los resultados porque el acusado ya hab?a cometido un robo con violencia en 2019. Ayer se quiso desmarcar de todo ello. "Todo lo que ha hecho es porque ha querido, yo no le he obligado a hacer nada. Ella quer?a y yo quer?a", justific?.


أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/juicio-zaragoza-hizo-raja-pantalon-94639359)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم