المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Medina Cantalejo descarta que los ?rbitros 'hablen' después de los partidos


الريــم
11-14-2023, 10:30 PM
Luis Medina Cantalejo valor? positivamente, ante los medios de comunicaci?n, la reuni?n de los ?rbitros con los entrenadores. El presidente del CTA destac? que "hac?a mucho tiempo que no nos reun?amos y ha sido un encuentro cordial y muy positivo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Medina Cantalejo destac? que "estas reuniones sirven para escuchar cosas que desconoc?a, me ha llamado la atenci?n la petici?n de los entrenadores de que haya m?s empat?a y di?logo de los ?rbitros hacia ellos. Me parece bien siempre que reine la cordialidad y el respeto. Lo que les he dicho es que no sé si yo ser?a capaz de dialogar en caliente después del partido y quiz? ser?a mejor hacerlo m?s tarde en fr?o".

Podr?an hablar antes pero nunca después de los partidos

Sobre la posibilidad que los ?rbitros ofrezcan ruedas de prensa después de los partidos como lo hacen los entrenadores, Medina Cantalejo ha sido contundente: "no se va a hacer, no hay ning?n pa?s en el mundo que se haga, en Holanda se hizo y lo tuvieron que cortar porque no funcion?. Lo que sucedi? en Francia con el VAR y la televisi?n fue una prueba piloto".

El 'jefe' de los ?rbitros s? que se mostr? abierto a la posibilidad de que los ?rbitros puedan hablar con los medios antes de los partidos: "esto es algo que ya hacemos antes de la final de la copa y no me parece mal aunque no sé si es interesante para vosotros que un ?rbitro os explique siempre lo mismo, como se ha entrenado durante la semana y como se ha preparado, no hay m?s".

Medina Cantalejo no quiso entrar a valorar la ausencia de Rafa Ben?tez y Manuel Pellegrini, dos de los entrenadores habitualmente m?s cr?ticos con el estamento arbitral.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/medina-cantalejo-descarta-arbitros-hablen-94624298)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم