المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Valverde rompe su silencio sobre su agresi?n a Baena


الريــم
11-14-2023, 09:00 PM
Fede Valverde ha roto su silencio por primera sobre su agresi?n a Alex Baena el pasado mes de abril, tras el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Valverde agredi? al centrocampista andaluz en el parking del templo blanco tras un supuesto comentario de Baena durante el partido previo entre groguets y merengues en Villarreal. Seg?n la versi?n del entorno del uruguayo, Baena le habr?a dicho a Valverde durante el partido: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

Cabe recordar que, tras el incidente, sali? a la luz que la esposa del jugador del Real Madrid estaba sufriendo un embarazo de riesgo, algo que la propia Mina Bonino confes? en sus redes.

El d?a después de la agresi?n, Baena present? una denuncia que, en ?ltima instancia, fue archivada por la justicia. Ahora, meses después, Valverde ha retomado el asunto en una carta abierta en 'The Players Tribune', en la que repasa los duros meses que vivi? desde que los doctores le dieron la noticia que su hijo ten?a pocas posibilidades de nacer.

"Mi esposa sufr?a f?sica y mentalmente todos los d?as.*Yo simplemente me apagué.*Soy alguien que encierra todo dentro.*Sé que no es saludable, pero soy sincero.*Nunca quiero que nadie me vea llorar, nunca.*Incluso mi familia. Sent? que ten?a que ser la roca, porque todos los dem?s estaban sufriendo.*Estaba interpretando a un personaje, ?sabes?*El tipo fuerte y estoico que le dice a mi esposa: “Todo saldr? como Dios quiere”, confesa el jugador del Madrid

El uruguayo, sin embargo, cuenta que vivi? un "infierno" que no le dejaba ser él: "Pero cuando estaba solo, lloraba durante horas.*Sol?a ir al ba?o durante 15 minutos y durante 10 minutos lloraba con la cabeza entre las manos.*La ma?ana del partido, cuando se supon?a que deb?a estar concentrado y tranquilo, estaba acostado en la cama, pensando en nuestro hijo, dando vueltas…. A veces no jugaba bien, lo sab?a y pod?a escuchar los silbidos de la afici?n.*Luego, después del partido, ten?a que responder a las preguntas de los medios y no quer?a mostrar mis emociones ni contarle a la gente lo que estaba pasando. Fue un jodido infierno".

Es en ese momento en el que el uruguayo recupera la polémica que vivi? con Baena, jugador del Villarreal: "Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa toc? fondo.*Todo el mundo conoce los titulares.*Conocen ambos lados de la "historia".*No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas.*Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de f?tbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta.*Soy uruguayo, por amor de Dios.*Pero hay ciertas l?neas que no se cruzan.*No como futbolista, sino como un ser humano m?s.* Hablando de mi familia, ya no es f?tbol.*Ese d?a se cruz? una l?nea", explica.

"?Deber?a haber reaccionado?*Tal vez no.*Tal vez deber?a haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados.*Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia.*Me doli? ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta.*Se dijeron muchas mentiras que luego se demostr? que no eran ciertas.*Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer a?n m?s fuerte como persona y uni? a?n m?s a nuestra familia.", se justifica en su carta.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/valverde-rompe-silencio-agresion-baena-94621251)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم