المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : L?o de Koeman en la 'Oranje': "Soy un mal pol?tico; deber?a haberlo protegido"


الريــم
11-14-2023, 04:50 PM
Ronald Koeman vuelve a estar en el 'foco' de las cr?ticas en la selecci?n neerlandesa. El ex del Barça estuvo de invitado en el programa el ‘Rondo’ de*Ziggo Sports*y sorprendi? con sus declaraciones con dureza contra el delantero del Ajax Brian Brobbey. “Lo tuvimos con nosotros durante el partido internacional anterior. Vimos que su manera de finalizar y de elecci?n no eran las correctas. Entonces me pregunto: ?qué hace como delantero en los clubes a los que fue?... ?Cu?nto tiempo lleva Brobbey en el Ajax? Se fue al Leipzig, volvi?, no jug?...”, afirma Koeman. Unas declaraciones que no han gustado nada en Holanda.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Koeman se precipit?

Ronald Koeman empieza a acostumbrarse a las bajas de la selecci?n holandesa. Esta vez el seleccionador nacional tuvo que lidiar con las lesiones de Steven Bergwijn y Brian Brobbey, que abandonaron la concentraci?n el lunes. El técnico neerlandés tiene por delante un par?n de selecciones exigente. La 'Oranje' se la juega ante Irlanda y Gibraltar. Ahora mismo son segundos, empatados a puntos con Grecia. Tras los problemas f?sicos de Brobbey, Koeman protagoniz? unas palabras que no han gustado nada en los Pa?ses Bajos.

“Lo tuvimos con nosotros durante el partido internacional anterior. Vimos que su manera de finalizar y de elecci?n no eran las correctas. Entonces me pregunto: ?qué hace como delantero en los clubes a los que fue?*Todav?a espero que siga desarroll?ndose", afirma el técnico neerlandés.

Continua: Y con el debido respeto, John Bosman se convierte ahora en el entrenador de delanteros que Brobbey espera...*Como entrenador, ?por qué no hacen algo extra? ?Cu?nto tiempo lleva Brobbey en el Ajax? Se fue al Leipzig, volvi?, no jug?...”.*“Si entrenas todos los d?as la finalizaci?n, en cierto momento podr?s mejorar técnicamente. Ahora se est? desarrollando bien. Esperemos que siga as?”, explic? Koeman al que le sorprendi? negativamente el rendimiento de Brobbey.

"Soy un mal pol?tico"

Koeman también coment? brevemente sus declaraciones sobre Brobbey en el programa de entrevistas Rondo y después de Ziggo Sport. 'Me sorprende que se haya convertido en algo as?.Lo que le dije es que creo que deber?a haberlo protegido un poco m?s. Soy un mal pol?tico, a veces te castigan por eso.

"Le dije eso. Ya lo he seleccionado varias veces, pero no por sus minutos de juego. ?l ya estaba en la foto entonces. Creo que se ha desarrollado bien en el ?ltimo per?odo. Es fuerte, r?pido y peligroso. Definitivamente todav?a hay mucho que mejorar. Pero aparentemente no siempre puedes decir eso", se defiende el ex del Barça.

El atacante se retir? el lunes porque no se encontraba en plena forma y ha decidio continuar con la din?mica del Ajax y descansar f?sicamente en el par?n, a pesar de que Koeman cont? con Brobbey para los dos partidos internacionales contra Irlanda y Gibraltar. Koeman cree que deber?a 'simplemente' poder criticar abiertamente a los internacionales.

“Creo que esto siempre deber?a ser posible en el interior. Al mundo exterior, a veces quiero decirle demasiado sobre cosas sobre las que pienso algo. No soy un pol?tico que habla mucho y dice poco, soy todo lo contrario".

Koeman pens? en Luuk de Jong

Otro de los temas que toc? Koeman fue el de la convocatoria o no de Luuk de Jong con la Oranje. “Lo llamé. Una vez m?s me dijo que le gustar?a descansar durante el par?n internacional. Deber?a haber dicho m?s claro que no est? disponible. Ahora hemos acordado que me llamar? si algo cambia. Entonces decidiré si lo convoco”, afirm? Koeman.

El delantero del PSV est? rompiendo las cifras goleadoras en la Eredivisie. De momento lleva 10 goles en 12 partidos.

Brobbey y Bergwijn, fuera

"Las lesiones son tales que no estar?n en condiciones el s?bado", afirma Koeman. 'La situaci?n en la que se encuentran o en la que estaban en su club, no quieres perder peso, quieres estar all?. Esto es positivo, pero menos divertido para nosotros.'

Los dos jugadores que estaban sobrecargados, no estar?n disponibles. Pa?ses Bajos juega este s?bado 18 ante Irlanda y el pr?ximo martes 21 ante Gibraltar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/lio-koeman-oranje-mal-politico-94604872)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم