المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Borrell dice que los pactos del PSOE con Junts y ERC le provocan "bastantes preocupac


الريــم
11-14-2023, 02:40 AM
El alto representante de la Uni?n Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha asegurado este lunes que los acuerdos del PSOE con Junts y ERC para la investidura de Pedro S?nchez como presidente del Gobierno le provocan "bastantes preocupaciones".

"S? conozco ya los acuerdos pol?ticos alcanzados con dos partidos independentistas y ciertamente esos acuerdos me provocan alguna preocupaci?n o bastantes preocupaciones, l?gicas, por otra parte, porque se trata de un problema complejo y dif?cil", ha declarado durante una rueda de prensa tras la reuni?n de ministros de Exteriores de la UE celebrada este lunes en Bruselas.

Ha a?adido que de ese problema "complejo y dif?cil" Borrell se pronunciar? "en su momento, no ahora".

Sobre el proyecto de ley de amnist?a no ha querido pronunciarse porque a?n no conoce a?n el texto, ya que ha estado este lunes "encerrado" en la reuni?n de ministros de Exteriores de los Veintisiete y "estos d?as" ha estado "terriblemente ocupado con los problemas propios de su funci?n" como jefe de la diplomacia comunitaria.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy aqu? ahora como alto representante de la Uni?n Europea para la Pol?tica Exterior en una rueda de prensa en una instituci?n comunitaria dando cuenta de los debates de un consejo de Asuntos Europeos", ha comentado el pol?tico del PSOE.

"Es evidente que no puedo mezclar mi papel con consideraciones personales sobre un problema de pol?tica interior espa?ola, lo cual no quiere decir que no tenga mi opini?n y que en alg?n momento la expresaré, porque tengo pleno derecho a hacerlo, sin involucrar a las instituciones europeas, de ninguna manera", ha comentado.

Ha se?alado que "todos" los que le conocen en Espa?a y "saben su trayectoria personal y pol?tica previa pueden imaginar lo que piensa".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/borrell-dice-pactos-psoe-junts-94587772)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم