المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubiales a las jugadoras antes de la semifinal: "?Quién tiene m?s pelea? ?Quién tiene


الريــم
11-14-2023, 01:20 AM
Luis Rubiales, expresidente de la RFEF, ha presentado un video como prueba para rebajar los tres a?os de inhabilitaci?n con los que puede ser sancionado por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). El video, publicado en exclusiva por 'El Espa?ol', es la charla que dio Luis Rubiales (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/cronologia-caso-rubiales-91937709) antes de la semifinal Espa?a-Suecia (2-1) del 15 de agosto en Auckland.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Durante los cinco minutos que dura el video, Rubiales insta a las jugadoras a dar lo mejor de ellas para ganar a las suecas. Bromea incluso con Jenni Hermoso y, para motivar al grupo, insta a varias futbolistas (Alexia y Aitana entre ellas) a alzar la voz cuando les pregunta. Durante la charla también aparece la palabra "ovarios".

El video corresponde a la charla técnica que ofreci? el entonces seleccionador, Jorge Vilda, previa a la semifinal del Mundial. El técnico invit? a Luis Rubiales a tomar la palabra: "Luis, me encantar?a que dijeras algo al equipo". Seguidamente, aparece Rubiales y asegura estar "emocionado" porque "es la primera vez que me ocurre esto. Siempre rechazo este tipo de cosas".

"Yo hablo delante de 23 mujeres futbolistas, las 23 mejores futbolistas del mundo que habéis pasado por todo tipo de sufrimientos y hoy est?is aqu? para ir a por el mayor reto de vuestra vida. Va a haber un antes y un después de este partido", dijo Rubiales ante el grupo.

Agreg? que "veo una familia. Creo que he creado un v?nculo con vosotras y quiero deciros que no veo un equipo como vosotras".

M?s alto

Seguidamente, Rubiales interpela a algunas jugadoras: "A ver, por ejemplo, Olga, quién tiene m?s alma, ?ellas [las suecas] o nosotras?". "Nosotras", responde Olga, pero Rubiales quiere lo haga con mayor convencimiento: "?C?mo?". Y Olga, elevando el tono de voz, vuelve a responder: "?Nosotras!".*

Contin?a Rubiales: "A ver... Alexia, ?quién tiene m?s pelea, ellas o nosotras?". "Nosotras", responde Alexia. Pero el presidente de la RFEF dice: "No te escucho". Y Alexia vuelve a decir: "?Nosotras!, ?Nosotras!".*

Turno para Esther: "Esther, paisana... ?Quién tiene m?s ovarios, ellas o nosotras?". "Nosotras", responde. Pero Rubiales quiere que lo diga m?s alto: "?Venga!". "?Nosotras!", responde otra vez Esther.

Después se dirige a Aitana Bonmat?: "Aitana, ?quién tiene m?s inteligencia, ellas o nosotras?". "Nosotras", responde la de Sant Pere de Ribes. Rubiales, que trata de motivar al grupo, le contesta: "?Dilo a la primera, venga!". "?Nosotras!", responde alzando la voz Aitana.

"Ah?, todas juntas: ?Quién es la mejor selecci?n, ellas o nosotras?", pregunta Rubiales. "Nosotras", responden las jugadoras. Pero al presidente de la RFEF no le basta la respuesta: "?Vamos, joder!". Y las internacionales responden a voz en grito: "?Nosotras!".

"Vol?is"

"Vale, pues mirad. Vamos a dejar a un lado los sentimientos. Los que no crean en nosotros, fuera, indiferencia. Si yo soy capaz de haceros llegar solo el 1% de lo que el f?tbol espa?ol me ha hecho llegar, de lo que Espa?a me ha hecho llegar, vol?is. Vamos a ganar, vamos a ganar este partido y lo vamos a hacer cada una por su parte. Lo vamos a hacer por Jorge y el staff, por los fisios, por el médico, por la delegaci?n... ?C?mo os cuidan! Qué suerte tenéis", contin?a Rubiales.

Rubiales sigue su discurso y agrega que van a ganar también por "las rivales que os admiran, por las ni?as que est?n empezando... Lo vamos a ganar por los que han estado con nosotros siempre, por los que est?n ahora".

El presidente de la RFEF agrega que "cuando estemos atacando yo no tengo nada que deciros, cuando no teng?is el bal?n ser 23 m?s, os vais a tener que ayudar porque vais a tener momentos muy malos en el campo, seguro, pero vais a ser mejores. Vamos a ganar porque el f?tbol va a hacer justicia. Por un tributo al f?tbol".

"Gracias, gracias, gracias"

Acaba Rubiales asegurando que "lo ?nico que me queda por decir es gracias y gracias y gracias. Ya hemos dado ejemplo, hemos hablado de sobreponernos, de calidad, de todo. Y es que es la verdad. Es que es vuestro sue?o. No os levantéis ma?ana pensando que no pod?ais haber hecho m?s. Adelante todas juntas, somos la selecci?n espa?ola".

Seguidamente, Rubiales pide a la capitana que se levante y, todas juntas, hagan el "grito de guerra". Forman un coro y hacen lo que les pide el presidente de la RFEF.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/rubiales-jugadoras-semifinal-pelea-ovarios-94586668)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم