المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Asso, cardi?logo de Dwamena en Zaragoza: "Falleci? como consecuencia de una respetabl


الريــم
11-14-2023, 12:50 AM
El fallecimiento el pasado s?bado del ghanés Raphael Dwamena ti?? de luto el f?tbol, una vez m?s. El delantero del Egnatia y exjugador de equipos como Levante o Zaragoza cay? desplomado durante un partido, y pese a la intervenci?n inmediata de los médicos y a ser trasladado en ambulancia a un hospital de forma urgente no pudo ser reanimado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Unos d?as después del tr?gico incidente, el que fuera cardi?logo del jugador en su etapa en el Zaragoza, el doctor Antonio Asso, record? la historia del malogrado futbolista, quien ya hab?a sufrido episodios card?acos con anterioridad. Incluso lleg? a llevar un desfibrilador*(DAI), (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/decision-quitarse-desfibrilador-dwamena-haber-94513453) aunque acab? quit?ndoselo por decisi?n propia. (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/decision-quitarse-desfibrilador-dwamena-haber-94513453)

*"El registro era inequ?voco sobre la relaci?n de sus s?ntomas con unas*graves arritmias ventriculares*que se produc?an durante los partidos de f?tbol. Antes de comenzar a explicarle los hallazgos fui consciente de la trascendencia que mis palabras tendr?an sobre este joven atleta africano -por aquel entonces en la élite econ?mica y profesional- cuyo futuro como futbolista se desvanec?a.*Logramos convencerle de la imperiosa necesidad de implantarle un desfibrilador*para al menos garantizarle la vida, a la par que desaconsejamos la pr?ctica profesional deportiva. Insist? en que, seg?n fuera evolucionando la enfermedad, en alg?n momento podr?amos abordar el origen de la arritmia mediante alguna intervenci?n de ablaci?n, pero eso requer?a que se mantuviera vivo, y para ello*era imprescindible el desfibrilador", explic? Asso en una extensa carta publicada por 'Heraldo'.

En la emotiva misiva, el cardi?logo record? la figura del jugador en su etapa en el club ma?o.*"Raphael*era un gran chico, noble y de mirada limpia, sin aires de estrella. Deposit? en nosotros toda su confianza, y tras implantarle el desfibrilador march? fuera de Espa?a. A veces me solicitaba alg?n consejo puntual que yo respond?a de buen grado, aunque era consciente que no escuchaba.*Estaba empe?ado en seguir su carrera profesional por encima de todo*y acabé perdiendo la esperanza de influir en él", reconoce.

"Hace un par de a?os*me comunicaron que el desfibrilador le hab?a salvado la vida al presentar*una arritmia maligna*que hab?a sido correctamente tratada de forma autom?tica por el dispositivo.*Posteriormente hab?amos perdido el contacto", explica y a?ade que "desde ese momento,*fui consciente de que un d?a suceder?a la tragedia*que el s?bado se ha consumado en un campo de futbol de Albania".

"Ha fallecido como consecuencia de una*respetable decisi?n personal, pero si no se hubiese explantado el desfibrilador Raphael seguir?a vivo", afirm? con rotundidad Asso.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/asso-cardiologo-dwamena-zaragoza-fallecio-94584947)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم