المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mapi Le?n: "Queremos ser las mejores siempre"


الريــم
11-13-2023, 04:30 PM
Mapi Le?n habl? en la rueda de prensa previa del FC Barcelona - Benfica de este martes (21.00h), el estreno del equipo en esta nueva edici?n de la Champions.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hambre de Champions

"Por fin, es una competeici?n que deseamos y esperamos con ganas, es muy complicado lo que se ha hecho estos a?os y es el resultado de que se est? haciendo bien. Ojal? repetirlo, pero primero, el partido de ma?ana".

"El equipo siempre tiene muchas ganas y hambre de competir y de ganar. La realidad es que da igual la competici?n que sea, pero la Champions tiene un plus. El ganar no es cuesti?n de confianza, el hecho de llegar a las finales ya te dice que lo estas haciendo bien, y luego son detalles".

Objetivo... ?repetirlo?

"Trabajamos para ser mejores cada d?a, a veces se dan o no los resultados, hay d?as que est?s m?s o menos fina, pero el resultado es este. Queremos ser las mejores siempre y trabajamos para esto".

"Es verdad que cuando juegas la primera final contra el Lyon no ten?as nada que perder, era el grande y tu el peque?o. Ahora no me siento as?, no tengo la sensaci?n de que seamos el grande, igual es curioso, hay muy buenos equipos y cuando juegas contra equipos tan buenos no est?s pensando 'soy mejor que ellas, deber?a ganar'. Pienso en hacer lo que hacemos cada d?a, lo que hemos entrenado. Mi mentalidad es salir, disfrutar y hacer lo que hago cada d?a, si me centro en esto no se cruzan en mi mente estos comentarios, porque no me ayudar?a".

"Al revés, después de ganar, la ambici?n es mayor. Cuando ganas y piensas 'ahora somos nosotras el equipo a batir', esto te da una mayor motivacion, voy a demostrar que no ha sido una casualidad, que he trabajado para estar aqui y que me lo merezco".

Calendario, Alexia y momento personal

"Yo no pienso en que tenemos dos partidos a la semana, pienso en prepararme lo mejor posible para cada uno. Y es verdad que el siguiente es un Cl?sico. Un partido m?s, pero no deja de ser un Cl?sico. Y si tenemos partidos cada tres d?as, a m? me encanta competir, lo prefiero, aunque no hace falta que sea cada semana".

"Conociendo a Alexia, para ella quitarse la espinita era volver a jugar, volver a sentirse futbolista. No sé lo que es esta lesi?n y ojal? no lo sepa nunca, pero supongo que es muy complicado sobre todo por el nivel en el que estaba. Que intente dar su mejor versi?n y nosotras estamos aqu? para lo que necesite, como cualquier compa?era. Es Alexia y no dudaba de que llegar?a aqu?".

"[Mapi es la futbolista con m?s secuencias de ataque en la Liga] Maravilloso, ?no? A parte de defender, si puedo ayudar a atacar, genial. No ten?a ni idea, no sé como se valoran estos datos, pero todo lo que sea ayudar... En el estilo Barça sé que las centrales tenemos una responsabilidad a la hora de sacar el bal?n, as? que me alegro".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/mapi-leon-queremos-mejores-94560948)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم