المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : WOMAN: El espect?culo de Aaron Vivancos que emociona al mundo


الريــم
11-13-2023, 11:50 AM
?Cu?l es el mensaje y la inspiraci?n del espect?culo que has ofrecido en el evento WOMAN Business?

En el evento WOMAN Business hemos hecho un extracto de dos de los actos del espect?culo WOMAN By Aaron Vivancos. Hemos mostrado una parte que representa la luz después de la depresi?n, de los obst?culos; y otra que representa la fuerza de la mujer guerrera.

El espect?culo completo lo estamos representando en el teatro Reina Victoria hasta el 26 de noviembre, y trata de una reflexi?n sobre distintos momentos y situaciones que viven las mujeres a lo largo de su vida. Es un homenaje a la mujer, es una obra que te hace sentir identificado con las historias que cuenta a través de las fuerzas de la danza narrativa, el flamenco de vanguardia, el teatro, con textos escritos por Pilar Almansa e interpretados por Guadalupe Lancho, m?sica de composici?n original, de un servidor y de Gonzalo Garcia, grabada con la orquesta sinf?nica de Budapest, efectos audiovisuales de gran formato y vestuario de la firma de moda espa?ola “ALVARNO” que viste de elegancia y colorido la obra de WOMAN.

Provienes de un grupo art?stico eminentemente masculino (Los Vivancos) pero tu nuevo espect?culo se titula 'WOMAN'. ?Cu?l es la vinculaci?n de tu arte con el mundo de la mujer?

Los Vivancos, nuestro talento en la m?sica, la danza, las artes marciales y las acrobacias, nos han llevado a crear cinco grandes producciones, con las que hemos pisado los escenarios de m?s de 60 pa?ses, ha sido una experiencia emocionante y muy enriquecedora personal y profesionalmente hablando.

En WOMAN, mi vinculaci?n con el mundo de la mujer es solo una peque?a parte de la experiencia de vida con la mujer: desde la relaci?n con mi mujer, con mi hija, con mi madre, con mi hermana y con otras mujeres que me inspiran y emocionan. Esta obra es total, es absoluta un homenaje a la mujer. He puesto al servicio de la representaci?n de distintos momentos de la vida de las mujeres mi arte, mis coreograf?as, mi m?sica, mi sentir, mi emoci?n, mi honestidad…

Image ID:
94551936
Aar?n Vivancos
Redacci?n
/clip/93864e35-06f2-4a0a-82ec-768d7872e2cb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

De igual forma, mucho m?s all? del género, representa una comunicaci?n a través de la expresi?n de la emoci?n. En la creaci?n de WOMAN, siempre he intentado no desconectar sobre lo que sent?a para crear y sobre lo que me hac?a sentir lo que creaba, que hubiese coherencia en todo momento encontrando en las notas, en las im?genes, en los pasos… las palabras adecuadas, cargadas de ese mensaje que llega traspasando cualquier frontera. Las emociones van m?s all? del género.

?Qué nuevas formas y lenguajes exploras en este nuevo proyecto, distinto a todo lo anterior?

En WOMAN he trabajado con el lenguaje de la danza interpretativa, el flamenco de vanguardia, con la expresi?n teatral y la composici?n musical, con el vestuario y efectos audiovisuales como base, pero también con el arte de la arena o el lenguaje de signos. Para sentir y comprender la profundidad de WOMAN, tienes que verla.

Las historias que muestra, ?est?n inspiradas en alguien real?

S?, todos los actos est?n inspirados en personas y situaciones reales. Este espect?culo no deja de ser emoci?n. Todo aquel que la sienta, que la vea, que la escuche, que la viva… se reconocer? en alguna de las formas de WOMAN. En este show he querido recoger vivencias y verdades, WOMAN nos representa a todos. Cuando se parte de algo real, es m?s natural el proceso de llegar a la emoci?n de las personas. Por eso, cada una de las situaciones representadas parte de experiencias vividas a través de personas muy cercanas a m?. Eso me ha permitido sentir y crear sin dobleces.

Adem?s, de alguna forma, a través de nuestras vivencias, nos sentimos identificados con el relato que presenta WOMAN. Este espect?culo es una mirada hacia afuera y hacia adentro, hacia la sociedad y hacia nosotros mismos.

?Cada nuevo espect?culo es un m?s dif?cil todav?a?

Cada espect?culo representa un nuevo reto. Diferente. Este ha sido un reto personal y profesional muy importante y el reto a?n sigue en pie…

“Cuando dos hermanos trabajan juntos, las monta?as se convierten en oro”, dice un refr?n. Cuando los hermanos en lugar de dos son siete, ?también se cumple el refr?n? ?Cu?les son las partidas y contrapartidas de trabajar en una empresa familiar? ?Y las de hacer, de vez en cuando, proyectos aparte, en solitario?

???Bien dice el refr?n!!! Nuestra carrera juntos, Los Vivancos, ha sido espectacular en muchos sentidos. Me he realizado profesionalmente en los mejores escenarios de medio mundo, y eso nos ha dado la oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras a través de nuestras giras. En contrapartida para m?, el ritmo de un grupo no es el ritmo de uno mismo y para realizar otros proyectos particulares y a tu ritmo… en muchos casos, implica cambiar, renunciar a unas cosas por otras... Mis proyectos en solitario son un reto inmenso, una aventura que tomo con todas las consecuencias; como dice el refr?n: “no pain, no gain”.

?Qué reacciones ha tenido el p?blico cuando la ha visto?

Da igual el pa?s en el que representemos WOMAN, la gente sale emocionada, conmovida, con la piel de gallina… con ganas de m?s… En los testimonios del p?blico puedes sentir la emoci?n que les ha hecho vivir WOMAN. Ese “viaje de emociones” que comentan, para m?, como creador, es oro.

?Te apatece ver el espect?culo? Compra tus entradas aqu? (https://proticketing.com/teatroreinavictoria/es_ES/entradas/evento/28966)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/woman-espectaculo-aaron-vivancos-emociona-94552056)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم