المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Acosta, el 'tibur?n' que sale de pescar


الريــم
11-13-2023, 02:20 AM
Puede mirar los datos, si quiere. O puede creérseo a ciegas. Haga lo que le plazca, pero el*murciano Pedro Acosta (https://www.sport.es/es/temas/pedro-acosta-1016802), que se acaba de proclamar campe?n del mundo de Moto2, en Malasia, que ya fue el dominador de Moto3 hace dos a?os, cuando se convirti? en el campe?n del mundo espa?ol m?s joven de la historia, tiene, lealo bien, hasta el Gran Premio de Alemania del pr?ximo a?o para ser el piloto m?s joven en ganar un GP de la m?xima categor?a, cosa que logr? Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99) en el 2013, ocupando el trono del norteamericano Freddie Spencer. Muchos, muchos, creen que el 'tibur?n de Mazarr?n', lo conseguir?.

"?Chulito Pedro? ?pero qué dice!, Pedro es la bondad personificada. Un trozo de pan bendito. Humilde como pocos, lo que pasa es que él tiene la costumbre de decir, as?, de pronto, lo que piensa, lo que le sale del alma y no lo que quiere la gente. No tiene maldad alguna ?pero si tiene 19 a?os! ?no ven que es un ni?o!”

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Faltan 20 minutos para que Pedro Acosta, padre de Pedro Acosta, hijo de Pedro Acosta, nieto de Pedro Acosta, pescador de bajura, de cerco, de pescado azul, de sardinas, boquerones, caballa, bonito y arenques, zarpe con su barca ‘Peretujo’, el apodo de su abuelo, del puerto de pescadores de Mazarr?n (Murcia), el lugar donde vive, c?mo no, el ‘tibur?n de Mazarr?n’, que es el m?s peque?os de los Pedro Acosta que existen, el piloto que acaba de proclamarse nuevo campe?n, perd?n, bicampe?n del mundo, al conquistar el t?tulo de Moto2, dos grandes premios antes de que concluya la temporada (Catar y Valencia).

Un auténtico fen?meno

A Pedro, de 50 a?os, y a su esposa Mercedes, de 48, y a sus hijas Mar?a del Mar, de 33 y Miriam, de 25, el hecho de que el peque?o de la familia haya revolucionado su mundo les tiene un poco alarmados. Porque ellos, hasta que el ‘tibur?n’ se convirti? en el primer piloto en 72 a?os de historia del Mundial de motociclismo que se subi? al podio en las primeras cuatro carreras de su vida, es decir, en el debutante, en el novato, en el ‘rookie’ m?s brutal de los que han existido (tres victorias y un segundo puesto en Moto3), les cambi? la vida o, como poco, el discurso.

El caso es que Pedro explica que a su Pedro peque?o, al fen?meno, al ‘tibur?n’, a la mism?sima réplica de Marc M?rquez, ?otro que tal!, no le gustaban las motos. “Yo me lo llevaba al circuito de Cartagena cuando iba con mi moto a hacer tandas y él, con cuatro a?itos, no nos hac?a ni caso”. Un d?a pap? Pedro se present? en casa con una moto china ?de 150 euros! que hab?a comprado para tentar a su hijo. “Y la compré sin saberlo Mercedes”.

"?Chulito mi Pedro? ?pero qué dice!, Pedro es la bondad personificada. Un trozo de pan bendito"

Pedro Acosta

Padre del nuevo bicampe?n del mundo de motociclismo



Cuando Pedrito, con 5 a?os, lleg? de la escuela y vi? la moto se le iluminaron los ojos. Y pap? le compr? un casco. Y se lo llev? al descampado de un amigo, a dar vueltas. Después de un buen rato, el peque se detuvo delante de su padre y le dijo “pap?, esta moto no va bien, no para de dar botes”. “Venga, venga, tira y sigue”, le dijo Pedro, el grande. Pero el ni?o volvi? a detenerse al poco. “Que no, pap?, que no va bien”. Pedro la mir? y descubri? que el ch?sis se hab?a partido en dos. “Que pod?as esperar ?me cost? 150 euros!”

Tras aquella miniexperiencia, el ‘tibur?n’ dej? de confiar en las motos y pap? lo apunt? a taekwondo. Solo fue a una clase. El d?a de su estreno en taekwondo, Pedrito regres? demasiado pronto a casa. “Pero ?qué haces aqu?, Pedrito?”, le dijo su padre. “Pap?, yo no voy all? a que me peguen, ya me puedes borrar”. Y le borr?.

Pero a las pocas semanas, pap? volvi? a llev?rselo al circuito de Cartagena, justo cuando Paco M?rmol, el gran ‘Pakote’ estrenaba su escuela de pilotale. Y el ‘tibur?n’ decidi? apuntarse. “Cuando v? que el primer d?a de clase, todos los ni?os tocaban con la rodilla en el suelo, me dije ‘mi Pedro no va a tocar nunca con la rodilla en el suelo’”. ‘Pakote’ se acerc? a pap? y le dijo “quédese, en cinco vueltas, ya est? tocando con la rodillas en el suelo”. Y as? ocurri?. “Todo para ti”, le dijo el pescador a M?rmol, que fue quien lo convirti? en el proyecto que es.

Todo en la vida de Pedro Acosta hijo, nieto y ‘tibur?n’, se ha producido a la velocidad que corre. No es extra?o, pues, que hasta el mism?simo Marc M?rquez mostrase su admiraci?n por el chavalito, nada m?s verle debutar en Moto3 con el desparpajo que lo hizo. El juicio, el pron?stico, de MM93 es compartido por todo el ‘paddock’ del Mundial, hasta el extremo de que, pese a contar con Jack Miller y Brad Binder, todo el mundo cree que KTM solo tiene una posibilidad de conquistar el t?tulo grande y es a través de Acosta.

“Pedro es una mezcla de todos. Todo cosas de Valentino (Rossi), tiene muchos detalles de Marc (M?rquez), a veces recuerda a Casey (Stoner) pero, sobre todo, lo que es es Pedro Acosta, otra cosa, diferente”, se?ala Jaime Alguersuari, que hasta ha llegado a escribir un divertid?simo libro sobre el ‘tibur?n de Mazarr?n’.

Image ID:
94546211
Los bicampeones m?s precoces.
EPC
/clip/b1c18217-44c1-4e09-8446-56788dabab22_source-aspect-ratio_default_0.jpg
600
1638

Palabra de Alguersuari

“?Qué tienen en com?n M?rquez y Acosta?, algo muy sencillo: no saben disimular, en la pista no hay amigos mientras yo me esté jugando la vida. Eso s?, no se inquieten: Pedro prefiere que se maten los dem?s, él jam?s se jugar? la vida por ganar. ?l se tomar? su tiempo”, sigue explicando el fundador de ‘Solo Moto’. “Pedro es una boa constrictor, capaz de comerse un cocodrilo m?s grande que ella pero, eso s?, no ser? tan tonto de meterse en el agua a cazarlo, no”.

El muchacho que acaba de convertirse en otro de los bicampeones del mundo que da el salto a MotoGP (el ?timo fue el ‘herman?simo’, ?lex M?rquez), no tiene prisa por ser campe?n, tal vez por ello le ir? de maravilla debutar con una GasGas hasta llegar a la KTM oficial. Es evidente que en el test de Valencia, dos d?as después de concluir la temporada en Cheste, la mayor atracci?n ser?, sin duda, Marc M?rquez sobre la Ducati el ‘team’ Gresini, pero el siguiente protagonista, no lo duden, ser? Acosta sobre la GasGas de MotoGP.

Hay un dato que asusta y que demuestra lo que significa la aparici?n de Pedro Acosta en el Mundial: en 30 meses, repito, ?30 meses!, ha ganado dos t?tulos mundiales (Moto3 y Moto2) con una mano, con una superioridad insultante (para los dem?s) y ha dado el salto a MotoGP. Eso no lo logr? ni siquiera el mejor de los mejores, Marc M?rquez Alent?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedro-acosta-tiburon-sale-pescar-94546345)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم