المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Perfil de Pedro Acosta: el 'tibur?n de Mazarr?n' devora su segundo t?tulo antes de de


الريــم
11-12-2023, 12:40 PM
"?Chulito Pedro? ?pero qué dice!, Pedro es la bondad personificada. Un trozo de pan bendito. Humilde como pocos, lo que pasa es que él dice as?, de pronto, lo que piensa, no lo que quiere la gente. No tiene maldad alguna ?pero si tiene 16 a?os! ?no ven que es un ni?o!”

Faltan 20 minutos para que Pedro Acosta (https://www.sport.es/es/temas/pedro-acosta-1016802), padre de Pedro Acosta, hijo de Pedro Acosta, nieto de Pedro Acosta, pescador de bajura, de cerco, de pescado azul, de sardinas, boquerones, aballa, bonito y arenques, zarpe con su barca ‘Peretujo’, el apodo de su abuelo, del puerto de pescadores de Mazarr?n (Murcia), el lugar donde vive, c?mo no, el ‘tibur?n de Mazarr?n’, que es el m?s peque?os de los Pedro Acosta que existen, el piloto de 16 a?os, l?der del Mundial de Moto3, la revelaci?n del 2021.

A Pedro, de 48 a?os, y a su esposa Mercedes, de 46, y a sus hijas Mar?a del Mar, de 31 y Miriam, de 23, el hecho de que el peque?o de la familia haya revolucionado su mundo les tiene un poco alarmados. Porque ellos, hasta que el ‘tibur?n’ se convirti? en el primer piloto en 72 a?os de historia del Mundial de motociclismo que se sube al podio en las primeras cuatro carreras de su carrera, es decir, en el debutante, en el novato, en el ‘rookie’ m?s brutal de los que han existido (tres victorias y un segundo puesto) les ha cambiado la vida o, como poco, el discurso.

Image ID:
94512050
Pedro Acosta, en el pesquero de pap? Acosta.
EL PERI?DICO
/clip/138ba473-08c1-45cb-b2fa-755c860578c3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

El caso es que Pedro explica que a su Pedro peque?o, al fen?meno, al ‘tibur?n’, a la réplica de Marc M?rquez, ?otro que tal!, no le gustaban las motos. “Yo me lo llevaba al circuito de Cartagena cuando iba con mi moto a hacer tandas y él, con cuatro a?itos, no nos hac?a ni caso”. Un d?a Pedro se present? en casa con una moto china ?de 150 euros! que hab?a comprado para tentar a su hijo. “Y la compré sin saberlo su madre”.

Cuando Pedrito, con 5 a?os, lleg? de la escuela y vio la moto se le iluminaron los ojos. Y pap? le compr? un casco. Y se lo llev? al descampado de un amigo, a dar vueltas. Después de un buen rato, el peque se detuvo delante de su padre y le dijo “pap?, esta moto no va bien, no para de dar botes”. “Venga, venga, tira y sigue”, le dijo Pedro, el grande. Pero el ni?o volvi? a detenerse al poco. “Que no, pap?, que no va bien”. Pedro la mir? y descubri? que el chasis se hab?a partido en dos. “Que pod?as esperar ?me cost? 150 euros!”

Tras aquella mini experiencia, el ‘tibur?n’ dej? de confiar en las motos y pap? lo apunt? a taekwondo. Solo fue a una clase. El d?a de su estreno en taekwondo, Pedro Acosta regres? demasiado pronto a casa. “Pero ?qué haces aqu?, Pedrito?”, le dijo su padre. “Pap?, yo no voy all? a que me peguen, ya me puedes borrar”. Y le borr?. Y fue como.

Pero un d?a, pap? volvi? a llev?rselo al circuito de Cartagena, justo cuando Paco M?rmol, el gran ‘Pakote’, estrenaba su escuela de pilotos. Y el ‘tibur?n’ decidi? apuntarse. “Cuando vi que el primer d?a de clase, todos los ni?os tocaban con la rodilla en el suelo, me dije ‘mi Pedro no va a tocar nunca con la rodilla en el suelo’”. ‘Pakote’ se acerc? a pap? y le dijo “quédese, en cinco vueltas, ya est? tocando con las rodillas en el suelo”. Y as? ocurri?. “Todo para ti”, le dijo el pescador a M?rmol. Hasta hoy.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/perfil-pedro-acosta-tiburon-mazarron-94512119)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم