المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Acosta: "?Campe?n del mundo! Suena de puta madre, ?a que s??"


الريــم
11-12-2023, 12:00 PM
Pedro Acosta (https://www.sport.es/es/temas/pedro-acosta-1016802), de 19 a?os, el muchacho que ha logrado, en 30 meses, lo que nunca antes consigui? piloto alguno, dos t?tulos mundiales y ser contratado por una marca (KTM) del Mundial de MotoGP para correr la pr?xima temporada entre los reyes, se ha mantenido entero ante el micr?fono de Izaskun Ruiz, de DAZN, tras bajar del podio. "Le promet? a mi equipo que no me ver?an llorar y lo estoy consiguiendo, aunque creo que, en Valencia, cuando los deje, cuando me despida de ellos, seguro que soltaré un mont?n de l?grimas". Y, s?, al final de la conversaci?n, ha estado a punto, solo a punto, de ponerse a llorar.

Todo ha empezado con un "?Pedro Acosta, campe?n del mundo!, suena de puta madre ?a qué s??". "La verdad es que estoy muy feliz, por m?, claro, por mi carrera, por hacer historia, por darle a Murcia y a Espa?a otro t?tulo mundial, pero, sobre todo, por mi familia y por mi equipo, que han sido los que han logrado que esté aqu?. El a?o pasado lo pasé muy mal, mucho, no sab?a lo que me ocurr?a, no sab?a por qué no ganaba. Es m?s, muchas veces pensaba joder que bueno es el equipo y que malo soy yo. Y ellos ha sido los que me han tra?do hasta aqu?, s?".

Muchos cambios

Bueno, el equipo, la familia y el duro trabajo. "S?, claro, también, no he dejado de ir a entrenar ?ni un solo d?a! La verdad es que en el a?o de Moto3, todo sal?a a la primera, gané cuatro carrera de seis o algo as?, sin darme cuenta. Todo surg?a f?cil, pero el a?o pasado fue, insisto, muy, muy duro. Estaba frustrado. También es verdad que algunos probemas fuera del Mundial y el cambio de entrenador, Adri?n Cases, me afect? algo, pero todo lo hemos superado juntos, que es lo bonito".

"El a?o pasado, cuando no me sal?a nada, cuando pensaba que bueno es el equipo y qué malo soy yo, aprend? mucho, todo. Aquel mal a?o, me ense?? a ser campe?n"







Pedro Acosta

"La verdad es que este a?o, también con la lectura de todo lo ocurrido el a?o pasado, he aprendido, ?que es muy importante!, que cuando no se puede ganar, el podio, ser cuarto o quinto, es también muy bueno", sigui? explicando el 'tibur?n de Mazarr?n'. "Me enfadé mucho con el 12? puesto de Argentina, ?uf!, y aquel d?a Remy (Gardner, su amigo del alma) me meti? una bronca que se le calentaron las venas y yo ten?a el culo apretado. Bueno, son momentos para seguir aprendiendo y, al final, todo ha salido redondo".

"La lectura para ser campe?n siempre es la misma: calma, regularidad, equipo, familia, ganar cuando se pueda ganar y sumar, sumar muchos puntos", continu? contando el piloto murciano. "Suena tremendo, como no parais de repetirme los periodistas, estar en esa galeria, grupo, de m?ticos pilotos que han conseguido récords y cosas desde mi temprana edad, como Valentino Rossi, como Dani Pedrosa, como Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99)...no sé, es un sue?o. Que bien, que bien que ha salido todo: 7 victorias, de momento, que a?n queda Catar y Valencia, y 14 podios en 18 carreras, super, superbien. Feliz, muy feliz".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/acosta-campeon-mundo-suena-puta-94511617)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم