المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "El liderato es merecido, ahora so?amos con lo m?ximo"


الريــم
11-11-2023, 08:30 PM
Miguel ?ngel S?nchez Mu?oz, 'M?chel', entrenador del Girona, declar? que su regreso a Vallecas fue "especial" por el recibimiento que tuvo de la afici?n del Rayo y declar? que el liderato que ostentan es "merecido, la salvaci?n se antoja como un objetivo peque?o y ahora se sue?a con lo m?ximo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Girona, con goles del ucraniano Artem Dovbyk, en la primera parte, y del brasile?o S?vio Moreira, en la segunda, gan? en Vallecas al Rayo (https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-lider-94491521), que se adelant? en el marcador por medio de ?lvaro Garc?a.

"Nuestra afici?n va a dormir feliz quince d?as m?s. El reto es llegar a los 53 puntos cuanto antes buscando ese compromiso que tenemos. Llevamos tres a?os entrenando con un planteamiento igual. Stuani, Juanpe, Borja y Bernardo tiran del vestuario y nos pueden llevar a hacer historia. Es una barbaridad lo que est? haciendo el equipo porque los primeros quince minutos del Rayo han sido incre?bles", dijo M?chel, en conferencia de prensa.

"Hemos tenido un nivel alto de talento y calidad. Le doy un sobresaliente al equipo. Llevamos seis victorias seguidas fuera de casa y es porque tienen una confianza brutal y est?n muy conectados. Es dif?cil a d?a de hoy contrarrestar a un equipo que tiene una capacidad de asociaci?n como la del Girona", manifest?.

Con 34 puntos en 13 jornadas el objetivo inicial de la salvaci?n est? pr?cticamente conseguido y las metas son mayores. "So?ar vamos a so?ar con lo m?ximo. El liderato es merecido. Lo importante es entrenar ma?ana. No consigues una din?mica tan buena de la noche a la ma?ana. A mi equipo solo pido que no pierdan la manera de hacer las cosas. No hay nadie del equipo que esté desconectado y por eso no quiero ponerme un techo. El objetivo era estar tres a?os en Primera y ahora tenemos que llegar a las trece ?ltimas jornadas luchando por Europa", confes?.

"Hay un trabajo diario que no se ve y en el Girona llevo tres a?os disfrutando del d?a a d?a con la confianza de la direcci?n, que es lo m?s importante para mi. Si desde dentro conf?an en ti te dejan trabajar bien. Este equipo ha conseguido un nivel de exigencia muy alto entrenando. Mi labor es que este rendimiento dure lo m?ximo posible", dijo.

"La permanencia a d?a de hoy est? muy cerca. Tenemos que seguir buscando objetivos m?s ambiciosos. Los jugadores piden esto y quieren seguir creciendo porque el d?a a d?a es maravilloso", coment? M?chel, que fue ovacionado por la afici?n del Rayo.

Emocionado

"Mi afici?n ahora es la del Girona, estoy como en casa, pero lo que he sentido en Vallecas es incre?ble. Los Bukaneros han hecho una pancarta de mi abuela, que fue una persona muy importante para m?, y eso es algo que me llevo. Es uno de los d?as m?s especiales porque la afici?n me ha dado todo y les quiero devolver el cari?o. Ahora que estoy fuera, que sigan d?ndome lo que me han dado hoy es de agradecer. Sé que siempre est?n con los que somos de aqu?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-liderato-merecido-ahora-sonamos-94494547)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم