المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manuel Abud, CEO de los Grammy Latinos: "A?n con una sola categor?a de flamenco, much


الريــم
11-11-2023, 01:10 PM
El CEO de los premios Grammy Latinos, Manuel Abud, es el gran responsable de que por primera vez, en su cuarto de siglo de historia, estos galardones hayan salido de Estados Unidos. La ciudad elegida ha sido Sevilla y Abud no oculta que fue al principio una decisi?n cuestionada por la dificultad que implica. Solo trabajando en la producci?n de este multitudinario evento hay 3.000 personas desplazadas a la capital de Andaluc?a, que se espera acoja en esta semana a m?s de 10.000 visitantes relacionados con los premios m?s importantes de la m?sica latina.

Las cifras de los Grammy Latinos son muy importantes. Los hoteles rozan el cien por cien de ocupaci?n, se espera un impacto econ?mico de m?s de 50 millones de euros. La Junta de Andaluc?a inyect? en el certamen, v?a la Consejer?a de Turismo, 22 millones de euros de fondos p?blicos, en su mayor parte europeos (Feder). Una partida clave para que Andaluc?a fuera la elegida. A cambio, habr? cortes de tr?fico, una situaci?n de 'pre-emergencia', que obliga a dispositivos especiales municipales en servicios p?blicos como limpieza, seguridad o transporte. Los principales artistas de la m?sica latina estar?n en la ciudad y ya se ven en los hoteles de m?s lujo coches de lunas tintadas y alta gama dispuestos para sus traslados.

A pocas horas de que arranque la Semana del Latin Grammy, Abud recibe a El Peri?dico de Espa?a (https://www.epe.es/es/andalucia/20231111/manuel-abud-ceo-grammy-latinos-94474413) para contar c?mo son los preparativos y todo va muy deprisa a su alrededor. “Imag?nate, después de tantos meses de preparaci?n, pensando que estamos listos para este momento, estamos en la cuenta atr?s y … muy contentos, muy bien”, asegura sonriente el m?ximo responsable de este evento que desplegar? la m?sica latina por toda la ciudad, con m?s de 30 fiestas en distintos emplazamientos.

Esto ya est? aqu?. ?Qué tal les trata Sevilla?

Maravillosamente. La gente nos ha recibido de mil amores. Ha habido una buen?sima bienvenida. Las autoridades también. Hemos sentido un gran apoyo. Creo que todos sabemos que el objetivo com?n es que sea una gran experiencia para todos. Les agradezco su c?lida recepci?n y su hospitalidad, eso lo primero. Espero que con este trabajo conjunto se sientan muy orgullosos de c?mo la ciudad se est? presentando ante el mundo. Estamos posicionando a Sevilla en el centro de la atenci?n de un fen?meno global tan importante como es la m?sica latina. Sé que a veces causamos problemas de tr?fico, seguridad… pero de verdad que espero que al final, cuando se vea a la ciudad tan bien representada, sea un orgullo para todos.

?En qué ser? diferente el evento a otras ediciones en Las Vegas, Miami o Los ?ngeles?

La participaci?n de Sevilla se da en varias partes. En el Alc?zar, Capitan?a, casa Pilatos... Son muchos escenarios en los que la ciudad forma parte de la Semana de los Latin Grammy. Durante la gala estamos m?s limitados porque estamos dentro de Fibes (Palacio de Exposiciones y Congresos), en un caj?n, pero… tiene que ser un caj?n diferente al de Las Vegas y vamos a acudir a diferentes recursos visuales para mostrar los Latin Grammy en Sevilla.

Ning?n artista en espec?fico ha sido el detonante de nuestra presencia ahora aqu?. Estamos en Sevilla para apoyar a todos"







?Ser?an los premios en Sevilla si no existiera Rosal?a, espa?ola y aflamencada?

Nunca hablo de una artista. Nuestro trabajo es apoyarlos a todos. No pongamos nombres, ning?n artista en espec?fico ha sido el detonante de nuestra presencia ahora aqu?. Estamos en Sevilla para apoyar a todos.

?Qué peso tienen los artistas espa?oles en la m?sica latina? ?Han ganado importancia en los ?ltimos a?os?

A lo largo de la historia de la Academia los m?sicos espa?oles han estado muy presentes y son muy queridos. Creo que ellos también se han sentido reconocidos. Hay grandes ganadores: artistas como Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Alejandro Sanz han sido Personas del A?o. Espa?a ha estado muy presente en nuestros reconocimientos.

Hay malestar en el mundo flamenco, se quejan de que tienen poca representaci?n en una gala como esta, adem?s en Sevilla…

Respeto profundamente el género y respeto también la diversidad de opiniones. Cuando expresan diferencias, nos sentamos y lo revisamos. En esto no existe la perfecci?n, porque la m?sica no se divide en cajones. La m?sica no debe tener barreras, sino que tiene que expandirse y evolucionar. Al entender que esto no puede ser perfecto, prefiero errar por el lado de la inclusi?n y no por el de la exclusi?n. Esto, evidentemente, a quienes son excluyentes o muy puristas o muy ortodoxos no les gusta mucho. Pero te cuento algo: cada vez que nos podemos sentar con ellos y les explicamos que esto es muy importante para el propio desarrollo del género, creo que pueden ver por d?nde venimos. Nosotros preferimos decir: vengan todos, son bienvenidos, y reconozcamos la evoluci?n del género porque esto hace que esté vivo, que traiga m?s j?venes, m?s ojos, o?dos, atenci?n y dinero… Somos muy respetuosos con todas las ideas, siempre las podremos hablar. Y cuando me dicen que no hay suficiente atenci?n al flamenco, respetuosamente difiero, porque a?n con una sola categor?a de flamenco, muchas veces no tenemos suficiente producto.

A los puristas, a los ortodoxos del flamenco no les gusta que digamos 'vengan todos, reconozcamos la evoluci?n del género'"







?Ser?n este de los Grammy de Sevilla el a?o de las mujeres?

No quiero ser condescendiente ni divisorio, pero te dir?a que somos una organizaci?n incluyente, aunque ll?mame el viernes y dime qué te parece. Obviamente, no sé los resultados, pero coincido contigo: pinta bien…

En cifras, se habla de m?s de 10.000 personas en Sevilla, m?s de 50 millones de impacto en la ciudad. ?Cu?nta gente ver? la gala el 16 de noviembre?

Prefiero evitar los n?meros porque no quiero perder credibilidad, pero esos n?meros son muy razonables. La gala se transmite en m?s de 80 pa?ses, y pensar que lo ver?n m?s de 100 millones de personas no es nada descabellado. Soy muy entusiasta, porque la atenci?n que ha recibido la ciudad y el hecho de que estemos aqu?… mucha gente va a sintonizarnos nada m?s que por la curiosidad. Y ya que me ped?as sorpresas, te digo: el n?mero de apertura va a ser espectacular.

?Usted personalmente qué recuerdo se llevar? de esta ciudad y de Andaluc?a, de esta locura que han cometido sacando una producci?n con tant?sima gente de EEUU?

Me quedo con muy buen sabor de boca, muchas veces cuando est?s siempre haciendo lo mismo en el mismo lugar pierdes la dimensi?n de la trascedencia del evento. Siempre so?é que los Latin Grammy se realizaran en un lugar donde la ciudad entera se volcara alrededor de la celebraci?n, como unos Juegos Ol?mpicos, una Copa del Mundo… Y puedo decir que Sevilla verdaderamente se ha volcado con nosotros, es muy ilusionante.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/manuel-abud-ceo-grammy-latinos-94482343)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم