المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi agredece a su club el Bal?n de Oro: "Llevo poquito tiempo aqu? pero parece que


الريــم
11-11-2023, 06:20 AM
El Inter Miami homenaje? a Lionel Messi este viernes en Fort Lauderdale con una ceremonia de reconocimiento por su octavo Bal?n de Oro (https://www.sport.es/es/noticias/mls/inter-miami-prepara-gran-fiesta-94424071) justo antes de un amistoso ante el New York City, y el argentino prometi? m?s alegr?as para el conjunto de rosa en el futuro.

"No tengo ninguna duda de que el a?o que viene va a ser mucho mejor. Necesitamos su apoyo, tenerles cerca, tenemos que hacerlo juntos", coment? el capit?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Minutos antes del inicio del partido, las luces del DRV PNK Stadium se apagaron e iluminaron una pasarela dorada que llegaba hasta el centro del campo. Desde all?, Messi se mostr? muy cercano con los aficionados del equipo y con la ciudad que le ha acogido en estos ?ltimos meses.

"Para m? es muy hermoso compartir este Bal?n de Oro con ustedes, llevo poquito tiempo aqu? pero parece que hace un mont?n que llegué. Quiero agradecérselo a toda la gente de Miami, por el trato, tanto yo como mi familia. Hemos recibido mucho cari?o, nos hicieron sentir como en casa. Es una ciudad con much?simos latinos”, manifest? Messi a los presentes.

El argentino puso adem?s en valor lo conseguido esta temporada.

"Llevamos poquito tiempo juntos pero ya conseguimos algo importante como fue el primer t?tulo para este club (la Leagues Cup). Es algo muy importante para lo que se viene el pr?ximo a?o, para jugar un torneo importante (la Copa de Campeones de la Concacaf). No ten?a dudas de c?mo me iba a encontrar aqu?", apunt?.

THE GR8TEST ?

Felicidades, Messi ? pic.twitter.com/xA0CniIBKU (https://t.co/xA0CniIBKU)

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) 11 de noviembre de 2023 (https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1723165812985369018?ref_src=twsrc%5Etfw)Poco antes de que Messi agarrara el micr?fono, fue el turno de los propietarios del conjunto con Jorge Mas al frente, uno de los grandes responsables de la llegada del 10 al sur de la Florida.

"A mi gente, a mi ciudad. Esta noche es una noche de celebraci?n. Hace 122 d?as la familia Messi aterriz? en esta ciudad, a pocos metros de aqu?, y comenzaron un cap?tulo de su nueva vida. Este club de f?tbol fue creado con un sue?o, el de traer a los mejores jugadores. Aqu? tenéis al futbolista m?s grande de todos los tiempos. Nuestro capit?n, nuestro n?mero 10, Lionel Andrés Messi", ensalz? Mas para presentar a un Messi que aguardaba su turno en el t?nel de vestuarios.

En ese momento fue la grada la que comenz? a vitorear a su estrella mientras su ?dolo recorr?a la pasarela dorada con su octavo Bal?n de Oro en las manos.

Al terminar todos los discursos, Messi elev? el trofeo al cielo de Fort Lauderdale entre fuegos artificiales mientras sonaba en megafon?a el tema "Vivir mi vida" de Marc Anthony.

El DRV PNK Stadium se ti?e de oro

El amistoso ante el New York City ten?a un objetivo deportivo para que, tras la cancelaci?n de la gira asi?tica, sus jugadores pudieran seguir compitiendo un d?a m?s antes de viajar con sus selecciones. Pero también sirvi? para convertir las instalaciones del Inter Miami en un homenaje a Messi por su recién conseguido Bal?n de Oro.

La fachada del estadio se pint? de negro y oro con una imagen gigante de Messi a un lado y sus ocho Balones de Oro al otro, cada uno de ellos con el a?o en el que fueron conquistados.

Entre los aficionados se repartieron cartulinas doradas con un escudo del Inter Miami personalizado con dos cabras y no las dos garzas habituales.

Ese detalle se debe a que "goat" ("cabra" en inglés) también es una palabra formada por las iniciales de "Greatest of All Time" ("el m?s grande de todos los tiempos").

La camiseta rosa con la que los locales disputaron el amistoso llev? una escarapela con ese mismo logo creado en honor al galard?n de su capit?n, quien jug? adem?s con unas botas doradas y con los balones de oro serigrafiados en ellas.

Aunque la grada no se llen? completamente, s? se vivi? una muy buena asistencia, con precios mucho m?s asequibles a los que se pidieron en los partidos oficiales de los primeros meses. As?, la entrada m?s barata era de 65 d?lares.

Este es el cierre definitivo y oficial a la temporada 2023 para el Inter Miami que unos d?as antes, el martes d?a 7 de noviembre, ya escenificaron los propios jugadores de manera informal con una cena en un conocido restaurante. A esa reuni?n acudieron también futbolistas que ya no son parte de la plantilla como el venezolano Josef Mart?nez.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/messi-agredece-club-balon-oro-94478233)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم