المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Massa vuelve a la carga contra Ferrari y Alonso: "Dividi? al equipo"


الريــم
11-10-2023, 07:10 PM
Felipe Massa est? de actualidad por el pulso que mantiene con la F1 y la FIA por el t?tulo 2008, al considerarse perjudicado por el 'crashgate' de Singapur. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/crashgate-massa-reclama-mundial-85667239) Pero adem?s, ahora ha vuelto a la carga para referirse a su etapa en Ferrari y en particular a las temporadas en las que comparti? el box de la Scuderia con Fernando Alonso (2010-2013), que fueron duras para él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El brasile?o se vio claramente superado en pista por el asturiano y ahora se muestra cr?tico tanto con Ferrari como con Alonso. En el podcast de Track Limitis, Massa asegura que su relaci?n con el bicampe?n espa?ol fue muy diferente a la que tuvo con Michael Schumacher.

"La forma en que trabajé con ambos fue diferente, porque traté de aprender lo m?s posible de Michael, mientras que con Alonso yo quer?a vencerlo y él quer?a vencerme a m?. Era pura competencia", dice Massa.

La 'humillaci?n' del simulador

"Siempre me llevé bien con Fernando en lo personal. Pero lo que me dijo no fue lo mismo que le dijo al equipo. Ten?a mucho poder y trat? de usarlo para que todos estuvieran de su lado. Eso dividi? al equipo y no fue tan bueno. Pero él era as? y creo que el ?nico problema es que no fue bueno para el equipo", afirma el brasile?o. "No quiero decir que no fue justo, el equipo no hizo nada malo, pero la forma en que trabajaron y la forma en que cuidaron a Fernando hizo que no fuera muy agradable para m?", a?ade.

Para ilustrar lo que vivi?, Massa pone un ejemplo con el trabajo en el simulador y en la f?brica de Maranello. "Recuerdo que trabajamos mucho en el simulador, porque en ese momento Red Bull ten?a uno mucho mejor que nosotros, incluso McLaren ten?a el mejor, as? que trabajamos muy duro para mejorarlo. Pero a mitad de temporada de repente Fernando dijo que ya no quer?a sentarse en el simulador porque no le serv?a de nada. Yo segu? trabajando en ello, también porque quer?a ponerme en forma y no ten?amos un buen coche esa temporada", relata.

"Luego fuimos a Singapur y Alonso gan? la carrera. El entonces presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le dijo a los medios lo incre?ble que era ver a Fernando en el trabajo y cu?nto trabajaba con el equipo, cada semana en la f?brica y en el simulador. Cuando escuchas eso como segundo conductor, te destruye mentalmente", concluye Massa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/massa-vuelve-carga-ferrari-alonso-94461647)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم