المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Markel Brown, el americano de la ACB que no tiene tatuajes por su p?nico a las agujas


الريــم
11-10-2023, 03:30 PM
Markel Brown atiende a Diari de Girona para hablar sobre el momento del club y su adaptaci?n en el equipo en los primeros meses en la ciudad

Markel Brown (Luisiana, 1992) tuvo que esperar m?s de la cuenta para poder ayudar al Bàsquet Girona a ganar. Una lesi?n lo apart? de la pista el primer mes de competici?n, pero nunca ha dejado de trabajar para estar a disposici?n de Salva Camps. Le avalan los 29 puntos que anot? contra el UCAM Murcia.

El equipo ya lleva cinco victorias en ocho partidos. ?Pensaba que ser?an capaces de protagonizar este inicio de liga cuando fich? por el Bàsquet Girona?

No sé muy bien qué esperaba cuando decid? venir aqu?. Solo sé que el entrenador ten?a una idea muy clara de c?mo quer?a que fuera nuestro juego. Creo que nuestra manera de jugar nos da muchas posibilidades para ganar cada fin de semana. Ya son cinco victorias en ocho partidos. El balance es positivo. Tenemos que continuar con la misma idea.

?Habl? con alguien para tener referencias del club?

La verdad es que no. Cuando el club se puso en contacto conmigo para hacerme llegar su interés, hablé con el entrenador. Me explic? cu?l era su manera de jugar y lo que esperaba de m?. Me transmiti? buenas sensaciones, el acuerdo era bueno y cuando busqué Girona en el mapa me gust? mucho. Es una ciudad muy bonita, cerca de la costa y de Barcelona. También se come muy bien.

?Sab?a que antes del ascenso del Bàsquet Girona la temporada 2021/22, la ciudad hab?a disfrutado durante muchos a?os de la ACB?

S?, lo sab?a. Me han puesto al d?a del baloncesto gerundense y sé que Girona estuvo en la m?xima categor?a antes que nosotros. Marc Gasol se ha esforzado mucho para regresar y est? haciendo muy buen trabajo en el club. Quiero ayudarle a construir su legado en Girona.

?Cu?l es la clave para resistir hasta el final en los partidos? ?El car?cter, quiz?s?

La clave para nosotros es simplemente jugar de la manera que lo hace el Girona. Competimos desde el principio hasta el final. Queremos llevar a cabo los aspectos que nos implementa el entrenador durante la semana. Queremos continuar jugando al m?ximo los 40 minutos. Si lo conseguimos, tendremos m?s posibilidades de llevarnos la victoria.

?Qué les exige Salva Camps?

Simplemente, seguir las normas. Tenemos muchas normas de juego, tanto en defensa como en ataque, y él cree que si las aplicamos tendremos m?s posibilidades de ganar. Para él todo se basa en seguir las reglas y trabajar duro.

?Se llevaban bien al principio?

S?, ?est? claro! Yo me llevo bien con todo el mundo, me considero una persona muy sociable. Me llevo bien con mis compa?eros, el entrenador y su cuerpo técnico... Soy feliz aqu? ahora mismo.

?Qué pas?, pero? ?No jugaba por culpa de la lesi?n o hab?a algo m?s?

Fue por la lesi?n. Me lesioné en un partido de pretemporada, ante el Barça en la Liga Catalana, y esto me priv? de jugar durante casi un mes. Creo que este fue el problema al principio.

?La ha superado?

Me siento mucho mejor. No puedo decir que me encuentro bien al 100%, pero me siento mucho mejor. Trabajo para recuperarme y compito en la pista con mis compa?eros. Estoy contento de estar disponible para ayudar al equipo.

?En alg?n momento lleg? a sentir que ten?a que demostrar su val?a para silenciar el entorno?

No. Yo estaba centrado en m? mismo para superar la lesi?n y reaparecer lo mejor posible. Creo que mis compa?eros y el cuerpo técnico saben qué puedo aportar a este equipo, as? que estoy tranquilo para seguir trabajando y recuperar mi mejor versi?n.

?Se sac? un peso de encima, tras anotar 29 puntos contra el UCAM Murcia?

Realmente, nunca ha sido un peso. Estaba centrado en recuperarme de la lesi?n, mis compa?eros pueden acreditarlo. Ellos saben lo duro que he trabajado para recuperarme y siempre me han dado su apoyo. No se lo pueden imaginar... Tengo la suerte de que mis compa?eros siempre han cre?do en m? y que el entrenador me ha dado la oportunidad de salir a la pista a competir cuando he estado disponible.

Mentalmente, tiene que ser muy fuerte...

Lo tienes que ser si eres jugador de baloncesto profesional. Tienes que ser fuerte mentalmente para poder competir. Detr?s de las c?maras nadie ve los entrenamientos ni las horas de implicaci?n o todas las horas invertidas durante toda la semana. Solo se ve lo qué hacemos los s?bados. Es por eso que mentalmente hay que estar preparado para cualquier cosa.

Al final, siempre sale a la pista y compite.

A m? me gusta salir a competir. Si no puedo anotar 29 puntos, intento luchar y esforzarme para ayudar a mi equipo a ganar. Lo m?s importante para m? es esto: ayudar a mi equipo a ganar. No importa de qué manera.

?Qué objetivos se marca?

Simplemente, quiero jugar, competir, pas?rmelo bien con mis compa?eros y, sobre todo, ganar los partidos.

?Y el equipo? ?Hasta d?nde pueden llegar?

Llegar a los play-offs ser?a muy bonito. Este equipo tiene una manera de jugar muy particular a la ACB y creo que estamos preparados para conseguir la clasificaci?n.

?La Copa del Rey es una posibilidad?

?Me encantar?a jugar la Copa! Si podemos jugarla, me encantar?a. Creo que podemos acabar la liga entre los ocho primeros clasificados. ?Por qué no? Queremos jugar la Copa y clasificarnos para los play-offs. Si continuamos con la misma din?mica de juego y vamos sumando victorias, podemos conseguirlo.

En varias ocasiones ha dicho que a Fontajau se respira un ambiente ?nico. ?Siente que tienen el apoyo de la afici?n?

?Claro que siento su apoyo! Nos animan noche detr?s noche sin importar como estemos jugando. Siempre los sentimos cerca. Fontajau es un lugar ?nico para jugar a baloncesto. Es un show.

Esta es su primera experiencia a la ACB, después de una larga trayectoria. ?Qué le est? pareciendo?

La ACB es especial. Es una liga que tiene mucho talento, de las mejores competiciones que hay en Europa. Hay un gran ambiente para jugar contra los mejores equipos cada fin de semana. Espa?a es un lugar divertido para jugar.

?Cu?l es el pa?s donde ha estado m?s c?modo?

Es dif?cil de decir... En Italia estuve muy c?modo, también en Israel... Depende de la situaci?n. También del clima (r?e). Donde peor lo pasé fue en Bélgica porque llov?a cada d?a y casi nunca ve?a el sol. No pod?a hacer nada con la lluvia. En Rusia, en cambio, hac?a mucha fr?o, pero estaba en Mosc? y es una ciudad muy bonita para vivir.

Empez? su carrera en la Oklahoma State University. ?C?mo fue?

Fue incre?ble. Probablemente, los mejores a?os de mi vida. La universidad, cuando no tienes ninguna responsabilidad m?s que estudiar y jugar a baloncesto, es lo mejor que hay. Fuera de que también la compartes con buenos amigos, con los que hay mucha conexi?n. Fue una gran experiencia y me ayud? mucho para el futuro. Se podr?a decir que estaba en un entorno profesional y seguro para crecer.

?Echa de menos la NBA?

Yo no dir?a que la eche de menos. La NBA es un mundo aparte. Es una competici?n muy especial. Es el sue?o para muchos jugadores de baloncesto, much?simos. Podr?a decir que echo de menos el ritmo de competici?n de la NBA, pero las pol?ticas y todo el que la rodea son peculiares. Lo ?nico que puedo decir con seguridad es que soy feliz jugando en el Girona.

Es un amante de la comida. Aqu? hay buenos restaurantes...

?S?! Definitivamente, soy un foodie. Me encanta probar comida y salir fuera a cena. Si tienen alguna recomendaci?n, me la pueden decir...

?Cu?l es su plato favorito? ?Qué ha probado t?pico?

No recuerdo el nombre de lo que he comido, pero he probado varias cosas. Me ha gustado mucho la paella, la tortilla... Los xuixos todav?a no he podido probarlos, pero me han hablado muy bien y tengo ganas de probarlos.

?Fue a las Fires?

Hice una vuelta por las paraditas, pero no tuve la oportunidad de ir a las ferias. Me habr?a encantado, de verdad. ?El a?o que viene no me lo pierdo!

En algunas entrevistas ha dicho que sus jugadores preferidos son Tracy McGrady y Russell Westbrook. ?Por qué ellos? ?Se siente identificado?

Me siento un poco identificado. Tracy McGrady es mi ?dolo, me encanta su manera de jugar, como va a los espacios y tira a canasta. También me gusta mucho la energ?a que desprende Russell Westbrook. Tiene mucha durante todo el partido. Siempre juega r?pido y fuerte, sin importar la situaci?n. Son una inspiraci?n para m?.

Del 0 al 100, ?qué porcentaje del mejor Markel Brown hemos visto?

?El mejor Markel Brown? ?Yo? Yo dir?a que no habéis visto al mejor, probablemente un 70%. Todav?a me falta mucho para mejorar y espero mostrar un nivel a?n mejor de Markel Brown.

Nos hemos fijado que no lleva tatuajes. Es curioso...

No, ning?n tatuaje. Seguramente, soy un jugador de baloncesto profesional diferente. Antes que nada porque no me gustan las agujas. Esto es lo primero. Y después porque no sé qué podr?a ponerme que sea para toda la vida. Quiz?s alg?n d?a cambio de opini?n, pero ahora mismo nunca me han atra?do.

?Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Si fuera posible, me gustar?a encontrar un lugar donde practicar golf. Me encanta jugar a golf. No sab?a que hay campos cerca de Girona, pero ahora seguro que los iré a probar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/markel-brown-americano-acb-tatuajes-94450522)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم