المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El otro Varane que juega en el Sporting: "No soy mi hermano Raphael. Quiero hacer las


الريــم
11-10-2023, 03:00 PM
Jonathan Varane, medio del Sporting de Gij?n, admiti? estar "bien" y tener "confianza" a pesar de estar pasando por un momento de menor protagonismo. El medio también fue preguntado por la influencia de su hermano, Rafael, ex central del Real Madrid, ahora en el Manchester United: "No soy mi hermano, soy Jonathan Varane".

Su temporada:*"Lo vivo bien. Estoy disfrutando cada d?a, tenemos suerte de jugar al f?tbol. Intento trabajar para cambiar la situaci?n y dar lo mejor de m? mismo.*

Competencia: "Trabajo duro para ponérselo duro al m?ster. Por supuesto que quiero jugar m?s. Pero tengo paciencia y espero mi momento".*

Amorebieta: "Es un partido importante contra un rival que est? bien. Vamos a dar todo, tenemos el apoyo de El Molin?n y eso nos va a ayudar much?simo para sacar puntos este fin de semana".*

Rivales m?s cerrados: "Somos s?lidos en casa y los rivales lo saben. No se si cambian su manera de jugar. Nosotros vamos a seguir as?, intentando seguir fuertes en casa".*

Adaptaci?n:*"No he tenido dificultades. Es un proceso normal que hay que pasar en la carrera de los futbolistas. Estoy tranquilo, al servicio del equipo. Quiero dar lo mejor de m? mismo para ayudar a mis compa?eros".*

El Molin?n: "Si seguimos fuertes en casa pueden llegar buenas cosas. Es un reto especial mantenerse fuertes, estar bien con la afici?n. Nos encanta jugar aqu? con la gente que viene".*

Roque Mesa:*"Podemos aprender de cada uno. Roque tiene una buena experiencia y nos ayuda much?simo. Estamos unidos y trabajamos juntos. De cada uno podemos aprender y de Roque, por supuesto".*

?Cambio?:*"He cogido confianza en m? mismo. He aprendido y trabajado mucho. El cuerpo técnico me ha ayudado. Ahora tengo m?s confianza y m?s ganas de aprender y de seguir as?".*

Ofertas en verano:*"S?, hubo clubes interesados pero yo estaba concentrado con el Sporting. Siempre hay rumor pero yo tengo la cabeza fr?a, los pies en el suelo, pienso en el equipo y en el Sporting".*

?El mejor Varane?:*"Puedo mejorar varias cosas. Estoy bien, progresando. Mi oportunidad va a llegar y el Varane que esper?is lo vais a ver".*

P?lpito: "Queremos hacer buenas cosas, eso seguro, Se trata de trabajar durante la semana. Si seguimos as?, creo que vamos a lograr buenas cosas. Hay que darlo todo por el escudo".*

Comparaci?n con su hermano Raphaël:*"Mi hermano ha tenido un impacto en mi carrera. Cuando ven a Jonathan Varane, en realidad ven a Raphaël. Eso desde peque?o. Es algo que he tenido que aguantar. Pero me gusta repetir que yo me llamo Jonathan, quiero hacer las cosas para m?. No soy mi hermano, soy Jonathan Varane".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/varane-juega-sporting-hermano-raphael-94449269)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم