المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Iker Jiménez denuncia el ataque que sufri? junto a su equipo en Ferraz: "Vimos muchas


الريــم
11-10-2023, 03:00 PM
Iker Jiménez (https://www.sport.es/es/temas/iker-jimenez-1905161)*se puso anoche al frente de una nueva entrega de*'Horizonte', que dedic? gran parte de su emisi?n a cubrir la nueva noche de protestas contra el*PSOE*en las calles de Madrid. El propio presentador se desplaz? el pasado martes hasta el foco de la manifestaci?n para narrar lo que estaba ocurriendo en*'La estirpe de los libres', un espacio que emite a través de Youtube (https://www.sport.es/es/temas/youtuber-1916092).

Dos d?as después, Jiménez aprovech? su altavoz en Cuatro para denunciar que tanto él como su equipo*fueron v?ctimas de un ataque por parte de los radicales que participaban en los disturbios. Alfredo Perdiguero, subinspector de polic?a y portavoz de ASP, fue el encargado de contar lo ocurrido a petici?n del presentador: "Prefiero que lo cuentes t?".

"Empezamos a toser. Yo ya no ve?a, me quedé ciego. Uno que estaba encima de una valla dijo: 'Se ha asomado un mierda por aqu? y os ha fumigado'. Era un individuo que vino expresamente a tir?rnoslo a nosotros", empez? relatando Perdiguero mientras Jiménez hac?a un apunte: "A nosotros es a ti y a m?".

"Al final éramos su objetivo", asegur? el colaborador: "?st?bamos claramente localizados.*Estuvimos toda la noche ah?, estuvimos tres horas a la vista de todo el mundo.*Incluso los compa?eros, cuando pasaron, ni nos miraron. ?C?mo este retrasado es capaz de aomarse y fumigarnos? ?Con qué intenci?n?".

El rostro de Mediaset asegur? que*varios grupos hab?an identificado previamente a su compa?ero. "Yo te dije cuando llegué que hab?a grupos reducidos de seis u ocho personas. Uno de ellos me dijo: 'Hola, Alfredo'. Otro grupo me dijo: 'Perdiguero, te tenemos controlado'. Me di la vuelta y les dije que no estaba trabajando, que no quer?a movidas ni problemas", coment? Perdiguero.

Jiménez, que en vez de colocarse junto a la prensa opt? por situarse entre los manifestantes, continu? dando m?s detalles sobre la noche del pasado martes:*"Yo pude subirme a un entramando desde donde pudimos captar estas im?genes. Est?bamos en el punto de conflicto, vimos muchas cosas".

"Tengo que dejarlo claro.*Una cosa es la gente pac?fica, con mucha furia e indignada, pero pac?fica.*Y luego hab?a otros que iban como un ariete contra la polic?a", insisti? el conductor de 'Horizonte': "Son como dos formas de operar"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/iker-jimenez-denuncia-ataque-sufrio-94450359)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم