المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Wembanyama y su primera 'guerra' abierta en la NBA: "Siento algo por Wemby"


الريــم
11-10-2023, 02:20 PM
Victor Wembanyama es la gran sensaci?n de la NBA, rendida ya a las soberbias cualidades del francés, que acapara elogios de compa?eros y rivales. El ?ltimo en hacerlo ha sido Draymond, Green, uno de los considerados chicos malos de la Liga. El ala-p?vot de los Warriors se ha deshecho en elogios hacia el jugador de los Spurs, pero sobre todo por sus dotes defensivas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siento algo por Wemby y los gemelos Thompson. Esos muchachos me est?n poniendo mucho m?s dif?cil continuar formando parte de los equipos defensivos", reconoci? Green, que fue nombrado mejor defensor de la NBA en 2017, form? parte del mejor quinteto defensivo en cuatro ocasiones y del segundo mejor quinteto en otras cuatro.

Wembanyama se est? mostrando como un defensor sobresaliente en sus primeros partidos en la NBA dejando a los rivales a los que defiende en un 20% en tiros de campo. Con sus 2,24 metros de altura y 2,44 de envergadura su poder de intimidaci?n es enorme. Es el cuarto mejor taponador con 2,4 'gorros' de media y con su movilidad y su rapidez de pies puede aguantar emparejamientos con jugadores peque?os y r?pidos. (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/wembanyamba-jugo-barca-historia-pudo-94407995)

Green, de 33 a?os, destac? la actitud defensiva con la que algunos de los novatos han llegado a la NBA: "Estoy feliz de verles. Estoy feliz de ver a j?venes llegar a esta Liga y asumir el desaf?o de defender. Muchos vienen y lo ?nico que les importa es anotar, '?C?mo puedo hacer mi tiro?', y es una mentalidad muy equivocada. Es bueno ver a esos muchachos llegar con una mentalidad diferente".

El ala-p?vot de los Warriors mostr? su admiraci?n hacia el grupo de rookies que ha irrumpido en la NBA: "Tienen una clase incre?ble. Cuando les miras, no parecen novatos. Incluso los dos nuestros, Brandin Podziemski y Trayce Jackson-Davis, les pones en el partido y no cometen los errores que cometen los novatos", dijo el cuatro veces campe?n de la NBA.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/wembanyama-primera-guerra-abierta-nba-94445364)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم