المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Firmino desvela la 'guerra' entre Mo Salah y Sadio Mané!


الريــم
11-10-2023, 01:10 PM
No todo era paz y armon?a en los mejores a?os del Liverpool de Jürgen Klopp, cuando el equipo lleg? a ganar la Champions League en la final del Metropolitano ante el Tottenham.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La mala relaci?n entre los dos cracks de la delantera, Mo Salah y Sadio Mané, a punto estuvo de emponzo?ar sin remedio el ambiente en el vestuario de Anfield.

As? lo revela Roberto Firmino, el tercer componente de una delantera ya m?tica, en su libro 'S? SE?OR: My Liverpool Years', donde habla sin tapujos de la tensa rivalidad entre el egipcio y el senegalés: "Mo Salah y Sadio Mané nunca fueron los mejores amigos".

El brasile?o habla de su papel de "bombero" para pacificarlos. Tras ocho a?os en Anfield, Firmino milita a sus 32 a?os en el Al-Ahli y ha decidido explicar sus vivencias en el f?tbol profesional en un libro que contiene jugosas historias.

As?, comenta que Salah y Mané "eran muy reservados. Resultaba extra?o verlos conversando y yo no s? si tendr?a algo que ver en ello la rivalidad que existe desde siempre entre Egipto y Senegal en las competiciones africanas".

El delantero sudamericano resalta, eso s?, que Salah y Mané "jam?s dejaron de hablarse, nunca cortaron completamente sus lazos (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/salah-mane-quedar-13444171). Siempre actuaron con el mayor profesionalismo".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Esas batallas intestinas entre los dos puntas africanos acabaron afectando al papel de Firmino en el Liverpool ya que "Klopp sab?a que yo no protestar?a al cambiarme. Nunca tomé partido por ninguno de los dos y por eso me quieren: siempre les pasaba el bal?n a ambos; mi preferencia era la victoria del equipo".

"Se analiza mucho lo que yo pude aportar al tr?o de ataque en términos t?cticos, pero puede que fuese igual de importante el elemento humano: mi papel como pacificador, como unificador. Si no hiciera eso, no ser?an m?s que tormentas entre los dos en el campo", abunda.

El de Macei? comparti? que "puede que a ra?z de eso, yo era el jugador al que Klopp sustitu?a m?s a menudo. Los tres tenemos personalidades muy diferentes y el jefe sab?a que no tirar?a una botella al suelo ni nada por el estilo si me cambiaba en un encuentro. Si me molestaba, yo hablaba".

"Todos en el equipo sab?an que as? funcionaban las cosas. Era el secreto peor guardado en Liverpool. Naturalmente, nadie me pregunt? qué pensaba o c?mo me sent?a. As? es mi naturaleza, el equipo es lo primero", remacha.

Roberto Firmino pone como ejemplo el sonado incidente entre Salah y Mané tras un triunfo ante el Burnley hace ahora cuatro a?os: "Est?bamos en el t?nel de vestuarios, volviendo tras ganar bien por 3-0, pero el ambiente era muy tenso. A pesar del buen resultado, el partido qued? marcado por un estallido de furia de Sadio Mané cuando le cambiaron con el encuentro casi terminado".

"Las c?maras de TV captaron la imagen. Sadio no s?lo estaba cabreado por el cambio. Adem?s, poco antes de salir del campo Mohamed Salah hab?a intentado disparar a porter?a cuando ten?a un pase claro a Mané, que estaba desmarcado en el ?rea. Bueno, mi inglés no es maravilloso, as? que no puedo decirte exactamente qué grit? Mané cuando sali?. ?Pero no fue nada agradable! James Milner intent? calmarlo, pero Sadio estaba furioso, sentado en el banquillo echando humo, y gesticulando repetidas veces", explica Firmino.

Tras ocho a?os en Merseyside, el brasile?o cuenta que "yo conoc?a muy bien a esos dos tipos, tal vez mejor que nadie. Yo estaba en el campo justo en medio de los dos. Pude ver de primera mano las miradas, las muecas entre ellos, el lenguaje corporal, la insatisfacci?n cuando uno estaba enojado con el otro. Pod?a sentirlo".

A?ade Firmino: "Yo era el v?nculo entre ellos en nuestro juego de ataque y el bombero para esos otros momentos. Para muchos, ese desacuerdo entre Sadio y Mo fue el primero; para algunos, el primero y el ?ltimo. Pero sab?a que se hab?a estado gestando desde la temporada anterior, 2018-19. Mi instinto y mi deber era calmar la situaci?n entre ellos. Eche agua al fuego, nunca gasolina".

Sin duda, un libro que promete.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/firmino-desvela-guerra-mo-salah-94443409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم