المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Rueda sufri? un ictus


الريــم
11-10-2023, 10:20 AM
Belén Rueda ha visitado el plat? de 'El Hormiguero' para promocionar su ?ltima pel?cula, 'La ermita' y, para sorpresa de propios y extra?os ha abierto su coraz?n y se ha sincerado sobre uno de los momentos m?s complicados de su vida, del que nunca hab?a hablado hasta ahora: sufri? un ictus transitorio. "No lo hab?a contado antes" ha confesado.

Ha sido Pablo Motos -con el que la actriz tiene una maravillosa relaci?n- el que ha revelado este problema de salud, fruto del estrés y el frenético ritmo de vida de la ganadora del Goya por 'Mar adentro', que en esa época dorm?a una media de 3 o 4 horas diarias. "El cuerpo te dio un aviso muy serio" ha afirmado el presentador.

"Pensé que era una lipotimia, que te da un mareo y pierdes el conocimiento durante un tiempo muy cortito, pero llamé a mi hermana que vive al lado m?a. Est? acostumbrada a verme, vino a mi casa y me vio rara, y fue ella la que decidi? llamar en ese momento a la ambulancia" ha recordado, explicando qué tres cosas le dijeron los médicos que ten?a que hacer y que, en casos as?, te pueden salvar la vida: "Mi hermana me dec?a que sonriera, que hinchara los mofletes de aire, y que cerrara los ojos e intentara tocarme la nariz. Dependiendo de la zona de la cara que te tocas, es que el ictus te est? afectando a una parte del cerebro u otra".

Afortunadamente, y como ha contado con una sonrisa, todo se qued? en un "gran susto". "Vino la ambulancia rapid?simo y me llevaron al hospital, fue un ictus transitorio por estrés" ha desvelado, relatando que fue entonces cuando los médicos descubrieron que tiene "un aneurisma" que le empuj? a "bajar el ritmo" de trabajo y tomarse su salud m?s en serio. "Mi neur?logo me dijo que ahora estaba mejor que antes y es verdad" ha a?adido.

Aunque no ha detallado cu?ndo sufri? el ictus, Belén s? ha confesado que un mes después -en el que se dedic? a cuidarse y a descansar- estaba rodando 'El silencio de la ciudad blanca' con Daniel Calparsoro. Una pel?cula que se estren? en octubre de 2019, por lo que suponemos que fue a principios de ese a?o, o a finales de 2018 cuando tuvo este problema de salud del que afortunadamente no tiene ninguna secuela.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/belen-rueda-sufrio-ictus-94439682)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم