المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carmen Lomana y Pilar Vidal se reencuentran tras su enfrentamiento gracias a Genoveva


الريــم
11-09-2023, 11:10 PM
Parece que Carmen Lomana y Pilar Vidal han enterrado el hacha de guerra en su particular enfrentamiento en 'Espejo P?blico'. La socialité y la periodista*se han reencontrado en el plat? del espacio matinal de Antena 3*para hablar de las fotograf?as protagonizadas por Genoveva Casanova y el pr?ncipe Federico de Dinamarca.

"No sé si ser? un exorcismo o no, pero hemos conseguido algo casi imposible como*sentar en un mismo sof? a Carmen Lomana y Pilar Vidal”, asegur? Griso antes de conectar con*Gema L?pez, que se encontraban junto a las dos colaboradoras y Gloria Camila.

“Genoveva (Casanova) ha obrado el milagro”, dijo la excolaboradora de 'S?lvame', culpando a estas im?genes de la concursante de 'Masterchef Celebrity' de este encuentro de Lomana y Vidal. “De repente os he visto hablar, tener algo en com?n...”, a?adi? la periodista antes que apareciese en pantalla un “Carmen y Pilar: el reencuentro”.

Después de llegar al set en el plat?, Carmen Lomana y Pilar Vidal estuvieron intercambiando puntos de vista de manera sosegada y sin tensiones, dejando sus problemas aparte del tema que estaban tratando en 'Espejo P?blico'.

Cabe recordar que el origen de este conflicto entre Lomana y Vidal en 'Espejo P?blico' se produjo hace unas semanas a ra?z de un controvertido comentario. "Durante la reuni?n de escaleta, ha habido diferencia de opiniones entre Pilar y Carmen a cuenta de una tema de actualidad que estabais tratando,*que es la gordofobia",*cont? Gema L?pez.

Instantes después, al respecto de este tema, Lomana asegur? que no hab?a tenido ning?n problema. Su versi?n que fue puesta en duda por sus compa?eros, especialmente por Pilar Vidal, que puso m?s luz a este asunto al tomar la palabra.: "Me ha llamado gorda, que lo sepa toda Espa?a".

"La se?ora Carmen Lomana, que va de paz, amor y supereducaci?n me ha llamado gorda", repet?a la periodista, que posteriormente se dirigi? directamente a la socialité, acus?ndola a su vez de estar en los mundos de Yupi: "Lo has hecho a prop?sito, lo ha visto toda la gente*(...) T? no sabes si detr?s de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, derivado de salud mental o de medicaci?n. No lo sabes".

"Est?s haciendo juicios de valor sin ning?n sentido. Yo no te he insultado. No mientas. No vengo aqu? a discutir", asegur? Lomana. "Imag?nate que hubiésemos estado hablando de gente mayor y dijese, 'Ay, perd?name, Carmen'. Yo no me voy dedicando a hablar de problemas de los dem?s...*Es un problema de salud y t? insultas a la gente que est? enferma", le respondi? Vidal.

A medida que el tema transcurr?a, Vidal se iba viniendo m?s abajo por momento después de que Lomana asegura que el comentario no fue intencionada. "No me hace ninguna gracia. Hay gente que s? me conocéis y sabéis cu?l es mi problema.*Yo nunca he estado as?, he tenido un problema, que no lo voy a contar aqu?, lo sabe quien lo tiene que saber, y le estoy poniendo soluci?n", argument? la periodista



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-lomana-pilar-vidal-reencuentran-94428482)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم