المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Messi: "Todos quer?amos ser como Maradona, aunque ninguno lleg? a ser como él"


الريــم
11-09-2023, 10:00 PM
El argentino Lionel Messi (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/flamengo-prepara-amistoso-inter-messi-94422147), delantero del Inter Miami, asegur? que cuando ve el n?mero 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consider? que "todos quer?an ser como él, si bien ninguno lleg? a serlo", en una conversaci?n con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves por Adidas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Para nosotros los argentinos el 10 es un n?mero muy especial, porque ves el 10 y se te viene Maradona a la cabeza. Quer?amos ser como él, si bien después ninguno lleg? a ser como él, el deseo era ese. Maradona era el 10 y el jugador que admir?bamos", dijo Messi en la larga charla con Zidane.

"Yo a Diego lo vi poco, cuando fue a Newell's en su etapa final ten?a seis o siete a?os y no me acuerdo, igual que el Mundial de 1994. Era chico, no recuerdo mucho. Después vi videos. Es nuestro referente, nuestro ?dolo. Para nosotros Diego es algo muy fuerte que va a seguir estando por much?simos a?os m?s, no tengo dudas. Mis hijos saben de Diego sin haberlo visto nunca, por v?deo, por lo que contamos", agreg?.

Messi afirm? que ten?a mucho aprecio por sus compatriotas Pablo Aimar o Juan Rom?n Riquelme y opin? que el 10 es una posici?n que se fue perdiendo en el f?tbol moderno.

"Se perdi? mucho ahora. La posici?n que ten?a antes reflejaba que era el enganche, ahora con el 4-3-3 o el 4-2-2, es verdad que quedan pocos. El 10 nuestro, que carecterizaba al 10 argentino, Riquelme, Aimar, hay pocos o no hay. El 10 no entra en esos sistemas o es dif?cil meterlo. Por eso se perdi? la formaci?n de esos jugadores", dijo.

Messi reconoci? adem?s que cuando estuvo en el Par?s Saint Germain sufri? el hecho de no llevar la camiseta n?mero 10. En Francia, al llevar Neymar ese dorsal, el argentino eligi? el 30. "Cuando me toc? estar en Par?s, no ten?a la 10. Estaba acostumbrado a usarlo, si bien no me importaba y no pasaba nada, s? que extra?aba mucho no tenerlo. Luego me fui acostumbrando, porque yo debuté con el 30", dijo.

En una conversaci?n muy calmada, Zidane y Messi intercambiaron sentidos elogios. "Te admiro much?simo, no tuvimos la suerte de jugar juntos, s? enfrentarnos un poquito. Siempre respeto y admiraci?n por lo que hiciste y seguiste haciendo", dijo Messi.

"Para m? es uno de los m?s grandes de la historia, siempre lo admiré, lo segu? mucho en el Madrid, lo sufr? porque era del Madrid. ?l siempre fue un jugador. diferente, elegante, alto, magia, ten?a todo. Me acuerdo el gol al Leverkusen, los goles del Mundial, la ruleta...", asegur?. El argentino reconoci? también que anotar goles en un Mundial "siempre es m?s especial, por lo que significa", respecto a anotar en la Liga de Campeones.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/messi-queriamos-maradona-llego-94422360)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم