المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La promesa del 'Football Manager' que deja a Ten Hag contra las cuerdas


الريــم
11-09-2023, 03:40 PM
Se llama Roony Bardghji, naci? en Kuwait en el 2005 y apenas es una promesa de la Liga de Dinamarca pero los seguidores del 'Football Manager' saben quien es y su imponente futuro. El extremo del Copenhague, que ya era uno de los jugadores con mayor margen de progresi?n la temporada pasada, ha sido, seg?n la cuenta de 'FMSpain', el segundo futbolista m?s fichado por los usuarios en la ?ltima semana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Formado en la cantera del Malm? FF y fichado por el Copenhague en 2020, es uno de los atacantes con m?s talento para el remate del f?tbol europeo. Es un jugador que a?n est? por hacer, todav?a precoz, pero que ya ha demostrado ser determinante.

Bardghji es un adelantado a su edad. El 21 de noviembre de 2021, con 16 a?os y 6 d?as, desbanc? a Kenneth Zohore (16 a?os y 35 d?as) como el debutante m?s joven de la historia del Copenhague. Desde entonces, ha jugado 65 partidos, con 15 goles y una asistencia con el primer equipo. Hab?a marcado en Liga, en Copa y le faltaba estrenarse en la Champions, lo que hizo ayer. El internacional sub 21 sueco sustituy? a Elyounoussi en el 63' y marc? el definitivo 4-3 contra el Manchester United en el 87' recogiendo un bal?n muerto en el ?rea y cruz?ndola lejos del alcance de Onana.

Bardghji se mostr? emocionado aunque lamenentaba no haber sido titular: "No tengo palabras para describir lo que siento. Estoy en una nube. Jugar un partido de Champions en el Parken siempre es especial, pero ayudar al equipo a conseguir los tres puntos es incre?ble". (https://www.sport.es/es/noticias/champions/equipos-clasificados-octavos-final-champions-94330993)

"El 'ni?o' lleva mal no jugar de inicio porque considera que naci? para ello. Tiene una gran confianza en si mismo y eso le hace especial. Estoy muy feliz por él, se lo merece", reconoc?a su entrenador, Jacob Neestrup.

Con 10 goles es el 'pichichi' del Copenhague esta temporada y Chelsea, Bayern, Ajax, Barcelona ya lo tienen en su agenda. Pero el exmadridista Thomas Gravesen dice: "?Por qué deber?a vender a un jugador de 17 a?os que atesora tanto potencial? No se debe vender a una estrella".

El jugador renov? recientemente hasta 2025 y no tiene l?mites: "Mi gran objetivo siempre ha sido ser el mejor. Quiero jugar en las grandes Ligas y en los equipos m?s grandes", declar? a 'SportExpressen'. Bardghji se deja querer por el Real Madrid: "No soy hincha del Madrid. En realidad soy fan?tico de Messi, pero busco ir a un club que me ayude a cumplir mis objetivos y creo que el Madrid es el mejor para eso".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/promesa-football-manager-deja-ten-94404341)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم