المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Martin, ambicioso: "Mi sue?o es ser campe?n y vestir de rojo"


الريــم
11-09-2023, 03:40 PM
Jorge Mart?n se prepara para una recta final de campeonato al m?s alto nivel y ha llegado a Malasia convencido de que puede salir airoso del triplete que cerrar? el Mundial en Valencia el pr?ximo 26 de noviembre. El piloto del Pramac, que est? a solo 13 puntos del l?der y vigente campe?n, Pecco Bagnaia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/recta-final-rojo-vivo-motogp-94355647), ha participado este jueves en una espectacular sesi?n de fotos con su rival italiano frente a las torres Petronas de Kuala Lumpur y ha analizado sus opciones al t?tulo y el posible interés de Ducati por ascenderle al equipo oficial el pr?ximo a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Mart?n, al contrario que muchos pilotos de la parrilla, no regres? a Europa tras su victoria en Tailandia hace dos semanas y prefiri? tomarse una semana de vacaciones en Bali para relajarse y seguir con la aclimataci?n al horario asi?tico: "En Tailandia estaba muy contento, creo que hice un gran fin de semana con la cuarta doble victoria del a?o, fue fant?stico. Decid? quedarme en Bali porque normalmente tengo muchas dificultades con el 'jet lag' y as? pod?a acostumbrarme a la temperatura y entrenarme en condiciones de calor, que yo creo que me ayudar? un poco", ha explicado.

Al piloto de San Sebasti?n de los Reyes se le ha resistido hasta ahora la victoria en Sepang y el a?o pasado no termin? la carrera, lo que en esta ocasi?n ser?a nefasto para sus aspiraciones al t?tulo: "Me falta esa victoria porque creo que dos o tres vueltas m?s me habr?an dado esa victoria, pero no pude tenerla en 2022 porque me ca?. En cualquier caso, como hay menos baches porque han reasfaltado, podremos ir m?s r?pido y nos ayudar?. Luego, en la carrera, igual no es la mejor estrategia el intentar escaparse".

Ir a Ducati oficial

Gracias a su extraordinaria temporada, con cuatro victorias los domingos y siete al sprint los s?bados, se han disparado los rumores que le sit?an en el equipo oficial Ducati la pr?xima temporada 2024 en sustituci?n de Enea Bastianini, que el a?o pasado le dej? sin asiento en el equipo de f?brica tras su exhibici?n en Gresini, pero en 2023 ha visto lastrado su rendimiento por las lesiones.

Jorge no oculta que su ambici?n es "ser campe?n" y poder "vestir de rojo". ?Cu?ndo?. El piloto madrile?o centra este segundo objetivo "en ser pilotos de f?brica las temporadas 2025 y 2026", pero presiona en la pista para tratar de anticiparse y poder hacerlo ya en 2024.

"Mi sue?o ahora es vestir de rojo, as? que, si se puede adelantar al a?o que viene, estaré encantado, como también estaré encantado si me quedo en Pramac. Eso depende de ellos, si act?an y quieren hacerlo, o no", asegura. "De momento quiero seguir haciendo buenos resultados, estoy feliz en Pramac, tengo una familia aqu? y estoy ganando. No digo que yendo all? Ducati vaya a ir mejor, pero creo que es el objetivo que tenemos todos los pilotos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/martin-ambicioso-sueno-campeon-vestir-94405330)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم