المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Zowi: "Antes era m?s punki y ahora soy un poco m?s comercial"


الريــم
11-09-2023, 02:30 PM
La Zowi sigue de gira para presentar un nuevo disco llamado 'La reina del sur' , editado por La Vendicion Records, sello discogr?fico independiente fundado por el 'trapero' granadino Yung Beef. Esta granadina de 30 a?os, con padre flamenco y madre poeta, es seguida en Instagram por 413.000 perfiles y tiene varios v?deos en Youtube con dos millones de visualizaciones (No lo ves, Bitch mode o Random Hoe) pero su colaboraci?n con la catalana Alby en 'Sugar Mami' supera los 14 millones. La Zowi habita la m?sica urbana repartiendo trap, reguet?n y descaro.

?En la industria de la m?sica hace falta paraguas?

?Uy! S?. En la industria musical también hace falta paraguas. Hay que protegerse de muchas cosas, muchas veces de las multinacionales hay que protegerse (riendo).

?Buscan influir en la faceta art?stica o personal?

Yo no he firmado con ninguna multinacional pero las ofertas suyas que he tenido no tienen nada que me convenza, todav?a tengo que seguir d?ndole ca?a yo por mi lado, continuando en el trabajo hasta crear algo m?s s?lido y ya veremos en un futuro si se da ese paso.

El nuevo disco, 'La Reina del Sur,' puede llevar hacia ese paso

A?n no, todav?a me queda un tiempo de hacer las cosas a mi rollo. Sobre todo el estudio. Lo que m?s echo de menos es pasar m?s tiempo trabajando en el estudio de grabaci?n. Entre tanta gira, hacer videoclips, m?s gira, la vida personal… Simplemente me falta hacer m?s m?sica, me queda mucho por experimentar y pasar muchas m?s horas trabajando en el estudio de grabaci?n.

?Qué montaje llevas a los conciertos?

Voy con cuatro bailarinas y est? todo bastante coreografiado.Es un show de una hora muy divertido. La gente lo disfruta much?simo. Es un show que cuesta parar de mirarlo, normalmente a nadie le dan ganas de hacer pis ni nada de eso durante el show porque es intenso y sorprendente. Tenemos visuales y hay una coreograf?a durante todo el show que va uniendo las canciones. Y est? también mi dj, Mark Luva, que me acompa?a desde hace un mont?n de a?os y se encarga de hacer sonar la m?sica y echar las bases... y yo de cantar.

?Qué poso le ha dado un padre flamenco y una madre literata?

Es algo que llevo en la sangre, lo siento as?. La m?sica en general, ha estado muy presente en mi vida, el flamenco m?s, aunque mi padre también escuchaba otra m?sica pero he estado en un escenario con mi padre desde muy peque?a, he crecido rodeado de m?sicos y de juergas, y supongo que eso s? que me ha despertado una cierta sensibilidad y una cierta conexi?n hacia la m?sica pero, a veces, cuando te cr?as en algo no piensas luego en dedicarte a ello... En mi caso, de adolescente, para nada pensaba dedicarme a la m?sica, m?s bien, a veces, pensaba todo lo contrario y al final, pues mira, aqu? estoy haciendo m?sica. Llevo toda la vida escuchando trap y reguet?n pero hay posibilidades de que alg?n d?a futuro haga alguna cosa rara mezclando flamenco.

?Qué diferencia al nuevo disco de los trabajos anteriores?

La Reina del Sur es un disco un poco m?s comercial, se podr?a decir. ?sta hecho de manera m?s profesional y m?s en serio y quien me conozca de antes s? que sabe que hay una evoluci?n tanto en el trato de la voz como en las melod?as. Antes era m?s punki, por resumirlo, y ahora soy un poco m?s comercial y tengo un disco m?s preparado y m?s trabajado, antes eran discos basados m?s en lo que me sal?a, y los shows también eran m?s improvisados, muy puro, en realidad, pero ahora hay un trabajo mucho m?s grande detr?s de todo.

Escuchando singles del nuevo ?lbum como 'La Nueve', comparado con temas de otros a?os, se ve un buen nivel de producci?n, sin tanto dinero como en discos de la Mala Rodr?guez, por ejemplo, pero s? recuerda un poco ese estilo de m?sica urbana m?s comercial y menos underground.

De hecho, la Mala Rodr?guez es un gran referente para m?, he ido a conciertos de ella desde que ten?a 8 a?os, o sea, que… Guay que recuerde un poco a eso. Llevo como tres a?os tom?ndome la m?sica muy en serio, trabajando y eso, pues, se nota. Me doy cuenta de que no hay marcha atr?s.... Empecé en la m?sica sin pensar mucho, m?s como parte de un movimiento con mis colegas.Simplemente lo hicimos de coraz?n y el darte cuenta de que efectivamente es tu profesi?n me ha llevado un tiempecillo y, ya que estamos aqu?, hay que ir a por todas. Ser?a una pena ir marcha atr?s.

?Qué tal conviven el personaje llamado La Zowi y la persona cuyo DNI pone Zoe Jeanneau Canto ?

Los fans si perciben la diferencia pero mucha gente que no me conozca y que vea los videoclips sin entender muy bien la escena urbana actual puede pensar que estoy loca o puede pensar que yo soy as?…. Mi madre, que me conoce de toda la vida, reconoce perfectamente a La Zowi en Zoe. Las letras las hago yo, el personaje sale de m? pero, al final, La Zowi es como un alter ego. Lo que t? proyectas en el escenario no es lo mismo que proyectas por la ma?ana en casa.Es un conjunto.

?Existir?a ese personaje en la era previa a las redes sociales?

Las redes sociales tienen much?sima importancia en mi carrera. Las llevo yo misma. Es un manera de darse a conocer much?simo m?s r?pida y pienso que, al fin y al cabo, tienes que tener algo, tienes que llamar la atenci?n de la gente de alguna manera, y es algo que se nos da muy bien a los de mi generaci?n. Es una v?a guay y muy productiva para mi trabajo. No voy a mentir, si me quitasen el Instagram, por ejemplo, me fastidiar?a mucho porque trabajo mucha con las redes sociales pero es algo que va dependiendo de c?mo lo lleves. Si acostumbras a tu p?blico a darle cada d?a un contenido justo el d?a que no lo haces se nota pero yo tengo una relaci?n muy org?nica con las redes sociales. Uso un perfil que es un sitio donde van a parecer muestras de mi trabajo y también donde voy a expresarme, y ya est?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/zowi-punki-ahora-comercial-94404100)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم