المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El teniente de alcalde de València defiende que ser nazi "no es un delito"


الريــم
11-09-2023, 02:00 PM
El segundo teniente de alcalde de València (https://www.sport.es/es/temas/ciutat-de-valencia-1907125)y m?ximo responsable de Vox en el Ayuntamiento de València (https://www.sport.es/es/temas/ciutat-de-valencia-1907125),*Juanma Badenas, ha se?alado que ser nazi "no es un delito" ya que, seg?n ha explicado, "el pensamiento no delinque". "Ser nazi no es un delito, no lo ser?a nunca, pero se debe dejar el derecho a la libertad ideol?gica", ha indicado Badenas en una entrevista este jueves en PlazaRadio.

La reflexi?n de Badenas ha sido al se?alar que la polic?a podr?a no seguir "cualquier orden del ministro Marlaska" en relaci?n a las protestas en Ferraz de esta semana ante las que acabaron cargando contra algunos manifestantes que luc?an simbolog?a nazi. As?, ha indicado que la polic?a debe "simplemente separar a las personas que tienen una actitud violenta", pero no a quienes "solo tienen s?mbolos que no atentan contra nadie".

En este sentido, ha reprobado "cualquier actitud de car?cter violenta", pero ha tratado de diferenciar quienes portan simbolog?a nazi de quienes se comportan de manera violenta. ""Es como si usted (en referencia al periodista que le entrevista) quiere llevar una camiseta rosa o yo la quiero llevar de color amarillo, por qué no puedo llevar una camiseta de color amarillo, ota cosa es cu?l es mi actitud", ha explicado.

Ha sido en ese punto cuando Badenas ha indicado que "ser nazi no es un delito", que él no lo ser?a "nunca", pero que se debe "dejar el derehco a la libertad ideol?gica sea lo que sea". "Otra cosa es comportarse como un violento, un racista o un xen?fobo", ha indicado al tiempo que ha remarcado que lo que se castiga "no es el pensamiento, el pensamiento no delinque". "Si esa persona se comporta como una persona violenta hay que retirarla" porque, ha sentenciado, "el derecho a la manifestaci?n no admite violencia".

Badenas, que el miércoles acudi? a la sede del PSPV en València a las concentraciones convocadas para protestar contra la amnist?a, ha defendido que estas manifestaciones son "a favor de la Constituci?n espa?ola" y ha reprobado "cualquier actitud de car?cter violenta" que haya en esta. "Estoy a davor de que los ciudadanos se puedan manifestar en la calle, cualquiera que sea la raz?n, siempre que entre en el ordenamiento jur?dico y constitucional", ha se?alado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/teniente-alcalde-valencia-defiende-nazi-94401980)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم