المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : C?ndido Conde-Pumpido, ingresado tras ser acusado de agresi?n sexual


الريــم
11-09-2023, 01:30 PM
El nombre de C?ndido Conde-Pumpido sigue dando que hablar. Este miércoles, en 'Y ahora Sonsoles' hemos conocido m?s datos del abogado y uno de ellos ha sido impactante: ha tenido que ser ingresado y recibir asistencia médica en las ?ltimas horas. Adem?s, el espacio ha contado con el testimonio de la denunciante y de su exmujer y madre de sus hijos, Ana Rosa Fern?ndez.

La detenci?n del hijo del presidente del Tribunal Constitucional por presunta agresi?n sexual a una joven brasile?a ha puesto a la actriz en el punto de mira, ya que seg?n la supuesta v?ctima su 'affaire' con el abogado empez? el pasado 19, solo dos d?as después de su ruptura con la hija de Laura Valenzuela.

Ahora bien, la denunciante ha hablado en exclusiva con el programa de Sonsoles ?nega y ha asegurado que C?ndido "me llamaba a las tres de la ma?ana para preguntarme donde estaba y me obligaba a hacer cosas que yo no quer?a", dejando claro que "no sal? con C?ndido por dinero, todo lo contrario, le dejé 200 euros".

Describe un perfil completamente desconocido de él ya que ha confesado que "est? acostumbrado que se lo hagan todo, tiene personas que se lo hacen todo" y, adem?s, ha desvelado que "en su casa no tiene ni luz ni agua, ten?a unas c?maras en la cama".

Esta ?ltima afirmaci?n ha llamado la atenci?n en plat? y Sonsoles ha aclarado que el programa ha escuchado un audio de C?ndido en el que le dice a la denunciante que si quiere ir a su casa, bien, pero que no tiene ni luz ni agua... Eso s?, el espacio no sabe en qué contexto lo dice.

Sin embargo, las palabras m?s sorprendes no eran esas sino cuando afirmaba que: "?l d?a que Lara estaba en televisi?n, yo estaba con él en la cama, est?bamos teniendo relaciones sexuales con la tele puesta"... y es que, cuando Lara Dibildos contaba apenada en televisi?n que hab?a roto su relaci?n con el abogado, este -supuestamente- se encontraba con la denunciante.

Por ?ltimo, el programa ha hablado en exclusiva con la exmujer de C?ndido y esta les ha comentado que "sigo en un procedimiento penal con C?ndido, me queda mucho y no es econ?mico" y que lo m?s importante para ella en estos momentos "que mis hijos y yo estemos seguros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/candido-conde-pumpido-ingresado-acusado-94401222)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم