المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Fernando Santos habla de su relaci?n rota con CR7: "Estoy muy triste"


الريــم
11-08-2023, 05:21 PM
Si preguntamos por un futbolista al que se relacione con la palabra 'ego', muchas miradas se volver?n hacia Arabia Saud?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Cristiano Ronaldo sufri? una verdadera pu?alada en su agigantado orgullo cuando en pleno Mundial de Qatar, el seleccionador Fernando Santos decidi? apartarle del once inicial tras una paupérrima primera fase del de Madeira. Algo que CR7 todav?a no ha perdonado.

Ahora Santos ha roto su silencio en una entrevista en ‘A Bola’ y que recoge 'As', donde desvela detalles de la convivencia con Cristiano en sus ocho a?os al frente de Portugal.

El que fuera después seleccionador de Polonia habla de un “dif?cil” campeonato en Qatar, donde se trunc? su buena relaci?n con Cristiano: "Ya no hablamos. No sé qué d?a fue, pero no hablamos desde Qatar", desvela.

Y es que el técnico recuerda que "ten?a una relaci?n muy fuerte con Cristiano. Nos conocimos en el Sporting cuando él s?lo ten?a 19 a?os y esa relaci?n se fortaleci? desde que nos conocimos en la Seleç?o. Siempre nos llevamos muy bien. La expresi?n es un poco fuerte, pero casi como padre e hijo, o hermano menor y hermano mayor. Ten?amos una relaci?n muy estrecha y muy fuerte, tanto a nivel profesional como personal. Tomé una decisi?n que fue estratégica en Qatar”.

Santos se?ala asimismo que “solo dije que es el mejor del mundo. Tuvo un momento muy complicado en su carrera. En el segundo semestre de 2022 vivi? seis meses terribles. Convivi? con esa desgracia que le sobrevino a su hogar y a su familia. Ese momento le afect? mucho y luego est? la parte deportiva. Cristiano no hizo la pretemporada. Estuvo dos meses sin entrenar".

El art?fice del mayor éxito en la historia de 'As Quinas', la Euro 2016, indica que "después volvi? al United, pero pr?cticamente no jugaba. Si me preguntas si Cristiano f?sicamente, e individualmente, estaba en lo m?s alto, te digo que s?. Nadie cuida mejor su cuerpo, y su rendimiento, como él... Si hiciéramos pruebas, de forma individual, él estar?a en lo m?s alto".

"En cuanto al ritmo de juego, estaba en su peor momento. No ten?a ritmo. Intentamos, durante los partidos previos al Mundial, y luego en los primeros partidos en Qatar, darle ritmo de juego, que era lo que le faltaba. Si hiciera un sprint con alg?n compa?ero, o hiciera una prueba de resistencia, probablemente ganar?a. Su suplencia fue una cuesti?n estratégica", abunda el veterano entrenador.

"Durante los primeros partidos sent? que estratégicamente para Portugal era mejor (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/cristiano-villano-portugal-79541592). Y para él también podr?a ser mejor. El pensamiento fue as?: “Quiero cambiar esto un poco, necesito a alguien con otro tipo de caracter?sticas”. Pero él sigui? siendo muy importante”, a?ade.

Cristiano Ronaldo fue suplente en octavos de final ante Suiza (6-1 con triplete de Gonçalo Ramos) y en la derrota ante Marruecos (0-1) de cuartos de final. “Ahora mismo tomar?a la misma decisi?n. Fue una decisi?n estratégica. Primero tengo que pensar en el equipo y pensé estratégicamente que era la mejor decisi?n. Mi equipo técnico y yo discutimos este asunto, no fue una decisi?n f?cil", recuerda Santos.

"Incluso por temas personales, de amistad y dem?s, ya que ten?a un gran peso. Es verdad. Pero ten?a una decisi?n estratégica m?s importante y pensé que era mejor. No quiere decir que Cristiano no entrar?a, porque entrar?a y podr?a jugar de titular en el pr?ximo partido. Pero el equipo fue tan bien con Suiza que en el siguiente partido no ten?a ning?n sentido cambiar", manifiesta Fernando Santos, convencido de sus decisiones en la cita del Golfo.

"Estaba convencido de que, en cualquier momento, Cristiano pod?a entrar y si fuera necesario solucionar?a el partido. Mi confianza en él segu?a siendo la misma. Todos los que est?bamos en Qatar pens?bamos que ?bamos a ser campeones del mundo. Mi convicci?n y la de los jugadores fue la misma que en 2016. Pero ya est?, no fue as?. Si hubiéramos ganado a Marruecos y contra el pr?ximo rival (Francia) quiz?s Cristiano hubiera estado en el once titular”, incide.

La relaci?n entre el m?ster y su estrella se fue al garete, y es que para CR7 no ser titular parece, incluso hoy, algo inconcebible: “Creo que alg?n d?a nos encontraremos, nos miraremos y pensaremos: ‘Siempre hemos tenido esta relaci?n’. No hay ning?n arrepentimiento por mi parte. Entiendo que estaba herido en ese momento y me doy cuenta de que tal vez todav?a esté herido. Pero la relaci?n que ten?amos no es una relaci?n cualquiera".

"Separo muy bien el lado profesional del personal. Mi relaci?n con Cristiano no ha cambiado en absoluto. Espero que alg?n d?a la situaci?n actual cambie. Si no sucede, tengo paciencia. Estoy triste, pero...”, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/fernando-santos-habla-relacion-rota-94366053)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم