المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maccabi y Atlético, las dos 'finales' de Pacheta


الريــم
11-08-2023, 03:30 PM
El Villarreal de José Rojo 'Pacheta' regresa este jueves a la Europa League visitando al Maccabi Haifa en su exilio obligado de Larnaca y a puerta cerrada. Un retorno a esta competici?n después de las malas sensaciones tras el ?ltimo partido de LaLIga EA Sports contra el Athletic (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/villarreal-sucumbe-vendaval-perpetrado-athletic-94244299). En el entorno 'groguet' empieza a cuestionarse la continuidad del entrenador, por lo que este partido y el del domingo en el campo del Atlético, los dos antes del enésimo par?n FIFA, se presentan como dos finales para el de Salas de los Infantes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sé que hay mucha gente que quiere mi puesto de trabajo", dijo Pacheta con una mezcla de realismo e iron?a en la rueda de prensa previa al viaje a Chipre. No deja de ser una realidad. Cuando se empieza a perder la paciencia en un club, siempre hay pretendientes. De hecho, el nombre de Marcelino Garc?a Toral ha salido a la palestra esta semana (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/villarreal-replantea-futuro-pacheta-marcelino-94265776). El actual entrenador del Villarreal est? acostumbrado a convivir con ello: "Tengo 55 a?os y una experiencia de 35 a?os en el f?tbol. Intento aislarme de todo y mi confianza me la da la cara de los jugadores cuando les hablo".

Finales a la vista

Lo cierto es que en el mundo del f?tbol los resultados mandan. Y los dos pr?ximos pueden cambiarlo todo. Este jueves, el equipo 'groguet' regresa a la Europa League después de que el conflicto armado en Israel y Palestina provocase la suspensi?n del Villarreal-Maccabi Haifa de la jornada 3 (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/uefa-suspende-futbol-israel-aplaza-93535251). Ambos equipos se enfrentan ahora en la localidad chipriota de Larnaca, donde los israel?s ejercen como locales. El Villarreal totaliza un triunfo y una derrota hasta ahora. Un tropiezo podr?a complicarles el pase a la siguiente ronda, con Rennes y Panathinaikos por delante en el grupo F.

Tres d?as después tocar? rendir visita en el Civitas Metropolitano a un Atlético crecido tras el 6-0 en la Champions League contra el Celtic. Los colchoneros también regresar?n a LaLIga EA Sports después del KO en Las Palmas, pero en su estadio llevan catorce victorias seguidas en la competici?n liguera y no pierden desde el 8 de enero de este a?o, contra el FC Barcelona.

Image ID:
94357368
Pacheta, el d?a de su presentaci?n, junto al presidente del Villarreal, Fernando Roig
EFE
/clip/35d52fa0-db3d-49da-b42b-ada47f15daf3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Aqu? siempre est?s bajo la lupa y tienes ex?menes finales cada tres d?as", sostuvo Pacheta. Es consciente de que no puede fallar, pero antes de viajar a Chipre lanz? un ?rdago: "Estoy obligado a ganar, pero sé que la confianza de los jugadores y de mi cuerpo técnico va a dar sus premios. Soy optimista y creo que vamos a ganar en Chipre y el domingo".

Un optimismo que considera que solo dar? sus frutos si desde el vestuario le acompa?an. Y el técnico, por encima del des?nimo que pueda producir lo vivido en La Cer?mica el domingo pasado contra el Athletic, cree que sus jugadores le env?an "detalles verdaderamente maravillosos. Esta es mi fuerza y la que me da toda la tranquilidad y pasi?n. Si me giraran la cara sentir?a que no me creen. Siento que el vestuario me quiere y no me van a ver llorar. Esto es parte de mi trabajo".

Respaldo a Parejo

Y el de Salas de los Infantes devuelve ese cari?o en todo momento. Un ejemplo: las cr?ticas de parte de la afici?n a Parejo por su rendimiento. Pacheta quiere cambiar esa din?mica con su valoraci?n: "Es muy buen futbolista. No lo voy a descubrir ahora. Todas las personas tenemos momentos, pero Parejo te da un criterio y un equilibrio con y sin bal?n enorme. No puede jugar siempre, porque debe descansar pero es un jugador que da, tanto fuera como dentro del campo. Siempre en mi equipo".

No me van a ver llorar. Esto es parte del trabajo y la afici?n no me la van a quitar

José Rojo 'Pacheta'

Entrenador del Villarreal



Parejo est? en una convocatoria en la que no entran Juan Foyth, Francis Coquelin, Alfonso Pedraza y Denis Su?rez. Tampoco estar? Gerard Moreno, pero en su caso por precauci?n, teniendo en cuenta que sali? recientemente de una lesi?n. "Tenemos un plan para él en el que en estos momentos nos dificulta jugar cada tres d?as, pero para el domingo estar?", advirti? Pacheta, al tiempo que conf?a en que Yeremy Pino "pueda jugar algunos minutos, pero no como titular".

Son contratiempos que se unen a los aires de tormenta en la Plana Baixa, pero para el técnico no son excusa: "Quiero que los jugadores sigan creyendo en m? y mejorar lo que hacemos mal. Debemos ser m?s valientes, agresivos y m?s osados".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/maccabi-atletico-finales-pacheta-94357510)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم