المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?xima tensi?n entre Ana Terradillos y el secretario general de Vox: "No se lo puedo


الريــم
11-08-2023, 02:21 PM
'La mirada cr?tica' ha arrancado su entrega de este miércoles, 8 de noviembre, poniendo el foco en la manifestaci?n frente a la sede del PSOE que anoche desemboc? en nuevos disturbios y actos cargados de violencia. El programa de Telecinco también ha recogido la reacci?n de Santiago Abascal, que ayer inst? a la Polic?a a rebelarse. En concreto, el l?der de Vox pidi? a los agentes que no cumplan lo que considera "?rdenes ilegales" del Gobierno.

Sobre este asunto ha comenzado pregunt?ndole Ana Terradillos a Ignacio Garriga, secretario general de la formaci?n de extrema derecha. "Abascal lo que ha dicho es algo de sentido com?n", ha defendido el invitado para, seguidamente, pasar al ataque contra al espacio matinal: "He podido visualizar los v?deos que han emitido hace unos minutos y creo que responden al argumentario del PSOE y a un ejercicio de manipulaci?n y de criminalizaci?n de una rebeli?n patri?tica y pac?fica".

Por alusiones, la periodista no ha dudado en salir en defensa de su programa: "Entender? que yo tampoco le puedo permitir que diga que seguimos un ideario. Son v?deos que est?n muy elaborados, tengo un equipo que trabaja pr?cticamente toda la tarde y toda la noche. Son v?deos grabados por los ciudadanos, no creo que estén todos comprados por el PSOE". "Aqu? no funcionamos con ning?n ideario", ha subrayado.

Terradillos ha planteado justo después la posibilidad de que Vox esté "incendiando las calles" por alentar las protestas contra la amnist?a, marcadas por gritos fascistas, hom?fobos y racistas. "Espa?a no solo se defiende en tertulias o en plat?s, sino que se defiende en la calle", ha respondido Garriga, que se ha referido a las sedes del PSOE como "el epicentro del golpe de Estado". "Animamos a esa permanente movilizaci?n de todos los espa?oles", ha insistido.

Terradillos: "No tengo intenci?n de manipular"

La presentadora ha querido conocer si Vox "condena" los actos vand?licos que se est?n viviendo estos d?as, una pregunta que ha causado el enfado de su interlocutor: "Mire, si usted est? poniendo en duda que nosotros convocamos a una rebeli?n pac?fica y patri?tica, no voy a perder el tiempo en contestarle. Estoy cansado de que intenten manipularnos, de que nos intenten poner del lado de las personas que atentan contra los agentes de seguridad".

Ante el visible nerviosismo de su invitado, Terradillos ha defendido su labor period?stica: "Yo, se?or Garriga, pregunto y usted responde. No tengo ning?n interés en manipular ning?n tipo de discurso, por que si no, simplemente no le hubiéramos llamado". En ese instante, el pol?tico de Vox ha cortado la intervenci?n de la presentadora: "Se lo agradezco, pero le agradezco que deje las insinuaciones para otro momento".

Después de que Terradillos aclarara que no estaba haciendo insinuaciones, sino preguntas, Garriga se ha mantenido firme en su postura, con actitud desafiante y sin apenas dejar hablar a la propia conductora del espacio: "Esas preguntas llevan impl?citas unas insinuaciones que no vamos a consentir".

"No sé por qué est? tan malhumorado. Yo, desde luego, no he venido con intenci?n de perguntarle nada de forma sutil, soy bastante clara", ha replicado Terradillos en medio de este cruce de reproches, destacando la importancia de condenar los actos que se est?n viviendo en las calles: "Creo que todos debemos condenar estos actos, no viene de m?s que lo subrayemos".

M?s adelante, después de otro rifirrafe, la de Telecinco ha dado por zanjada la discusi?n: "Hemos empezado la entrevista de una forma malhumorada, creo que por su parte. Quiero que quede claro que aqu? nadie, o yo al menos, ha se?alado a Abascal de no condenar ning?n acto. Simplemente se lo he preguntado". "Si luego entrevisto a alguien del PP o del PSOE se lo preguntaré también. Es un asunto muy importante para que nos pronunciamos", ha finalizado Terradillos: "No tengo ning?n interés ni ninguna intenci?n de manipular ni de se?alar a nadie".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maxima-tension-ana-terradillos-secretario-94355438)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم