المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abraham acusa a Ylenia de robar dinero durante su etapa en 'Gand?a Shore': "En las c?


الريــم
11-07-2023, 11:40 PM
Abraham Garc?a no guarda un buen recuerdo de Ylenia Padilla tras su paso por 'Gand?a Shore'. El ganador de 'Supervivientes 2014' ha concedido una amplia entrevista en el que record? un turbio episodio que protagoniz? su compa?era en la época en la que protagonizaba el programa de MTV: "No sé por qué, pero me tiene una man?a terrible".

"Ella fue la propulsora de poner un poco a todos en mi contra. Cuando salimos de 'Gandia Shore', yo ten?a m?s trabajo porque era el que m?s me mov?a. Yo viv?a en Madrid centro y todas las ma?anas me iba a la oficina de mi representante a preguntarle qué hac?amos hoy, aunque fuese comer con ella. Todos ten?amos el mismo representante", asegur? Abraham en esta conversaci?n con el streamer Imantado, a?adiendo que ella también tuvo bolo porque es una "buena personaja": "Y lo sigue siendo".

Garc?a ha recordado una situaci?n que se origin? después de que MTV decidi? que los protagonistas de 'Gand?a Shore' ten?an que hacer bolos juntos. En la primera noche en una sala de Girona, seg?n explica, él ten?a firmado por contrato estar dos horas all? y, transcurrido este tiempo, se fue después de ir a la oficina del propietario del local y recibir su sobre con el dinero que le correspond?a.

Ya en el hotel, sobre las 6 de la ma?ana, Abraham cuenta que su representante llam? a su habitaci?n al borde de un ataque de nervios por lo que hab?a sucedido en el despacho del due?o del local en el que hab?an realizado el bolo: "Esta h*** d* p***, que ha robado el dinero de todos".

"Cuando estaba a punto de acabar la cosa se baj? con Core al ba?o, se metieron en la oficina, vieron la caja fuerte abierta y cogi? todos los sobres (...) Llego el due?o y dijo que no hab?a problema. Vieron las c?maras y se ve?a a Ylenia cogiendo los sobres. Se los llev? al hotel y los escondi? en la maleta", asegur? el ganador de 'Supervivientes'.

Seg?n la versi?n que narra Garc?a en esta conversaci?n, la Guardia Civil tuvo que acudir a la habitaci?n de Ylenia Padilla tras lo sucedido. "Le abri? la maleta y ten?a los sobres ah? abajo. (...) Se mont? una movida", coment? Abraham, a?adiendo: "?C?mo no te vas a quedar sin bolos? ?Quién te va a contratar? ?Que la voz se corre!”,



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/abraham-acusa-ylenia-robar-dinero-94336750)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم