المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez y el récord de Rossi


الريــم
11-07-2023, 07:40 PM
El circuito de Sepang acoge este fin de semana la antepen?ltima cita del calendario de MotoGP 2023. Marc M?rquez, que ha subido en cinco ocasiones al podio en Malasia, afronta la recta final de temporada con la intenci?n de lograr las mejores sensaciones en su despedida de Honda. “Es el ?ltimo empuj?n del a?o. Vienen tres carreras intensas, comenzando por Sepang. Hemos sido fuertes en las ?ltimas carreras, pero creo sinceramente que esta vez ser? duro”, advierte el piloto de Cervera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Este circuito siempre supone un reto para nosotros. Las curvas m?s largas han sido las m?s dif?ciles para nosotros este a?o, pero seguiremos intent?ndolo y viendo qué es posible”, promete Marc, que esta semana se ha sincerado sobre su futuro en una entrevista que publica ‘crash.net’.

Entre otros aspectos, el octocampe?n aborda la comparaci?n con Valentino Rossi y sus nueve t?tulos. “No pienso en igualar ese récord de momento, porque estoy lejos de mi nivel. Hace ya dos a?os que no gano una carrera. Con esta estad?stica, no puedes plantearte de una temporada a otra: ‘Ahora voy a ganar el campeonato’. En primer lugar, tengo que construir la confianza, una base y luego, empezar a ser m?s r?pido”, afirma.

M?rquez insiste en desmentir a Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati, que sugiri? que correr?a gratis en Gresini. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-niega-correr-gratis-93834065) “El dinero siempre es importante. Y si alguien dice que no lo es, miente. Pero a veces tienes que creer en ti mismo y seguir lo que sientes. En mi carrera siempre mi principal prioridad ha sido encontrar lo mejor para rendir en la pista. Tengo el salario m?s alto de MotoGP, pero estoy contento con lo que tendré el a?o que viene”, zanja.

Marc, que est? convencido de que “Honda volvera a ganar, pero ahora mismo lo que siento es que el proyecto necesita tiempo, para construir la moto y volver al m?ximo nivel. Ellos lo har?n, estoy seguro. Son Honda. Son la marca m?s grande del mundo. Pero necesitan tiempo y un deportista no tiene mucho tiempo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-record-rossi-94327200)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم