المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Samantha Hudson, mejor artista espa?ola en los MTV EMA: «No soy el anticristo, yo ser


الريــم
11-07-2023, 06:20 PM
La cantante, que empez? su carrera musical en Mallorca, reconoce que "confiaba mucho" en ganar el premio MTV de los European Music Awards en una categor?a, la de mejor artista espa?ol, en la que también concurr?an Lola ?ndigo, Quevedo, Abraham Mateo y ?lvaro de Luna

?Sigue de fiesta?*

Me pillas en mi restaurante favorito de Madrid con mi repre Gema almorzando como dos campeonas. Con nuestros platos favoritos pero en total soledad. La jefa de comunicaci?n, la mejor de este pa?s, y la artista en cuesti?n nos merecemos un capricho.

?Ha podido dormir?

Me acosté tardé. ?Vaya frenes?! Pero pude dormir, tengo la suerte de seguir manteniendo todas las cualidades de cuando era un bebé.

?Qué se siente con una corona tan codiciada como la de MTV?

Confiaba mucho en m? misma. Ha sido una victoria tan dulce… y sobre todo que haya tanta gente enfadada de que yo haya ganado. Generar esa reacci?n me provoca tanta satisfacci?n…

?Siempre ha sabido que el suyo era el camino correcto?

También conf?o mucho en la duda. Respetarse a una misma también es concederse un margen de error y entender que no siempre vas a alcanzar la excelencia, o que puedes fallar y pasar momentos dif?ciles. No hay que juzgarse de una manera contundente en esas situaciones. A veces me pregunto si realmente soy tan buena como yo pienso. ?Pero realmente ser?a tan terrible no ser tan buenos como nos pensamos? Gracias a esa reflexi?n siempre dejo detr?s la ansiedad y sigo recorriendo camino, a veces bien, otras mal, pero siempre confiando en m? misma.*

Image ID:
94322120
Samantha Hudson, la reina del underground .
Cultura
/clip/3c3a6776-447a-412f-ba88-bccbe79af268_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1067
1600

Creci? viendo la MTV en Magaluf.

S?, me despertaba muy pronto para ir al instituto y siempre ve?a los videoclips que pon?an en la cadena. Ese era mi momento favorito del d?a, desayunar con lo m?s indie, lo m?s underground.

"Mi momento favorito del d?a era desayunar con los v?deos de la MTV, lo m?s indie, lo m?s underground"







?Quiénes fueron sus primeras hero?nas?

Para m? la persona referencia en la m?sica y sobre todo en el concepto de arte siempre fue Lady Gaga.

Si usted no fuera Samantha Hudson y tuviera hijos, ?dejar?a a sus hijos salir con Samantha Hudson?

Obviamente. Contra todo pron?stico yo soy una persona muy de familia y muy de mam?s y pap?s. Me llegan millones de mensajes dicéndome: «mi padre es s?per fan tuyo» o «a mi abuela le encantas». Sé que tengo una imagen muy de inframundo, para mucha gente soy el anticristo, pero nada m?s lejos de la realidad. Yo ser?a la mejor amiga de cualquier hijo o hija.

En su discurso de agradecimiento ha saludado a sus «minor?as». ?Quiénes son?

Las disidencias, las neurodivergentes, la gente racializada que sigue mi trabajo,*las personas queer... En general es una manera divertida, un poco ir?nica, de apelar a ese p?blico que todav?a arde en deseos de ver una representaci?n fidedigna de la diversidad que hay en calle y en nuestro d?a a d?a. Una diversidad cultural, étnica, de género, de cuesti?n de orientaci?n sexual... Unas minor?as que conforman una parte indispensable de mi p?blico.*

El premio coincide con la publicaci?n de nuevo disco, ?qué sonido define a ‘AOVE Black Label’.

Es un sonido m?s evolucionado, mucho m?s profesional, mejor realizado en cuestiones técnicas y pr?cticas, y sobre todo es un cambio de estética. Ahora es mucho m?s electr?nico, mucho m?s raver, todo m?sica m?quina, la cultura del club, el parkineo... Es mi época m?s raverita.*

"Mi sonido ahora es mucho m?s electr?nico, mucho m?s raver, todo m?sica m?quina, la cultura del club, el parkineo..."







?Su ?nica adicci?n es sonora?

El sonido, descansar bien, nutrirme con la comida y hacer ejercicio, porque sino no hay quien aguante este ritmo frenético.

Lola ?ndigo, Quevedo, Abraham Mateo y ?lvaro de Luna, sus rivales. ?Ya le felicitaron?

De momento no he recibido noticias pero estoy convencida de que seguro que les hace la misma ilusi?n que a m?.*

La gran vencedora de esta edici?n ha sido Taylor Swift.*

A m? Taylor Swift me cae muy bien. Es de las pocas artistas que se posiciona p?blicamente sobre asuntos controvertidos y nada populares. Ha ido en contra de hombres poderos?simos de la industria, y me parece estupendo que haya sobrevivido a todas las campa?as de cancelaci?n que se ha comido a lo largo de estos a?os con la polémica de Kanye West, que haya reeditado todo su repertorio porque no ten?a los derechos de las canciones y que esté haciendo esta gira tan exitosa.**

Image ID:
94322390
Samantha Hudson .
Redacci?n
/clip/20c430c7-cc73-465c-9c3f-4af888e155e0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1067

?Detr?s del fen?meno Samantha también hay un ejército de marketing?

En absoluto. Al contrario que mis contrincantes en estos premios no dispongo de un departamento entero de comunicaci?n y prensa. Somos Gema y yo, con el respaldo de la discogr?fica, Subterfuge, que no deja de ser un sello de m?sica independiente. De ah? mi sorpresa. Haciendo la comparativa de los recursos de unos, la cantidad de seguidores que tienen, y yo, que no dejo de ser una embajadora de lo underground en el mainstream, pues haber ganado esto es bastante heavy.*

Los movimientos pélvicos de Elvis son una broma ante sus ejercicios contorsionistas.

(Risas). Aunque no lo parezca yo le pongo mucho empe?o a los conciertos, a la m?sica y en seguir evolucionando mi propuesta. Conf?o mucho en mis canciones pero sobre todo creo que soy un animal escénico. El directo es mi terreno natural.*

?La provocaci?n es parte fundamental de cualquier arte?

Yo creo que la diversi?n del arte viene por la provocaci?n que suscita pero también creo que hace falta ser muy artista para lidiar con la controversia y la polémica. Saber desenvolverme por esos terrenos tan pantanosos y salir airosa en la mayor?a de ocasiones, creo que ese es mi verdadero talento.*

"Lo de «no hay un puto taxi» es muy Mallorca, pero también es muy Madrid, muy Barcelona... Aunque parezca algo muy espec?fico es un sentimiento universal"







En una de sus nuevas canciones, ‘Otra vez’, canta: «No hay un taxi, no hay un puto taxi, en esta ciudad no hay un puto taxi». ?La escribi? estando en Mallorca?

Lo de «no hay un puto taxi» es muy Mallorca, pero también es muy Madrid, muy Barcelona... Aunque parezca algo muy espec?fico es un sentimiento universal.*

En las fechas de su gira no aparece Mallorca.

Pues ese es un problema al que hay que ponerle remedio m?s pronto que tarde. Yo siempre deseo volver al sitio que me vio crecer y cantarle a los m?os. A Mallorca no le reprocho nada aunque es cierto que cuesta ser profeta en tu tierra. Pero también creo que todas esas asperezas ya han sido limadas y nos hemos reconciliado.*

?Por qué cambi? Mallorca por Madrid, su actual residencia?

Por m?s alternativas laborales, por ese ansia de comerte el mundo en una gran urbe.*

Quien ha vuelto a Mallorca es Valt?nyc, para algunos un terrorista con micr?fono.

Creo que se usa mucho el término terrorista, y bastante a la ligera.*

«Podr?a ser ministra, en cambio decid? dedicarme a servir; looks, carisma y pussy clean», entona en otro de sus temas. ?En qué ministerio entrar?a?

En el de Sexo y rock’n’roll.*

Su meada en la Constituci?n*ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales. ?Se reafirma en su chorreo?

No soy anticonstitucional. Creo que mucha gente que alardea de la Constituci?n s? que lo es. También me gustar?a que se pusiera el foco ah?.*

?Actuar?a en un palacio, digamos que en el de la Zarzuela?

Deber?amos preguntarle a ellos si contratar?an a Samantha Hudson.*

?Y si se lo propusieran?

Aceptar?a, pero dependiendo de un mail explicando en qué consiste el evento y de una buena cantidad de ceros.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/samantha-hudson-mejor-artista-espanola-94322601)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم