المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El papel de Mbappé en los fichajes de Dembélé y Lucas Hern?ndez por el PSG


الريــم
11-07-2023, 01:26 PM
El peso de Kylian Mbappé en el PSG es innegable, m?s a?n desde que el campe?n francés intenta por todos los medios mantener ligada a su estrella cuyo contrato expira el pr?ximo 30 de junio de 2024 y pese a que el Real Madrid niega a través de sus comunicados que esté al acecho (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/por-que-real-madrid-emitido-comunicados-mbappe-psg-94264185). Hasta el punto que el delantero de Francia habr?a ayudado a cerrar algunos de los fichajes del pasado verano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ousmane Dembélé y Lucas Hern?ndez han concedido esta semana sendas entrevistas a 'L'?quipe' y 'Le Parisien', respectivamente, en las que les preguntan por su llegada al PSG o por su relaci?n con Luis Enrique Mart?nez, el nuevo entrenador del conjunto parisino (https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-descubre-luis-enrique-autentico-94302360).

Mbappé es amigo y compa?ero de ambos en la selecci?n francesa, y en los ?ltimos meses se habl? mucho de la influencia que tuvo para que el PSG cerrara algunos fichajes clave con los que quer?a 'repatriar' a varias figuras de los 'bleus'. Es el caso de Ousmane y Lucas, el campe?n francés pag? 50 millones al Barça y 50 millones al Bayern M?nich para que recalaran en el Parque de los Pr?ncipes.

Las risas de Dembélé cuando le preguntan por Mbappé

Pero, ?qué papel tuvo Mbappé en estos fichajes? En el caso de Dembélé, el exdelantero del FC Barcelona recurre a la iron?a cuando le preguntan si particip? en su llegada al PSG. "No (risas). Ni siquiera hubo una llamada. Me pregunt? si iba a venir, eso es todo. No intent? convencerme ni nada". Y asegura que acept? fichar por el PSG "porque amo al club, y adem?s est? en Francia. Soy de ?vreux, no muy lejos de aqu?, y es el club que amo. Nos sumamos al proyecto, y hablamos especialmente con el presidente (Nasser Al-Khelaïfi), el director deportivo (Luis Campos) y el entrenador (Luis Enrique Mart?nez)".

Igualmente, El Mosquito niega que la cl?usula de 50 millones de euros que se incluyera en su contrato expresamente para poder ir al PSG. "No, no. B?sicamente, me dije que me iba a quedar en Barcelona. Fueron los contactos con el PSG los que hicieron que me quisiera ir".

Lucas Hern?ndez lo explica abiertamente

El caso de Lucas Hern?ndez fue similar, el PSG desembols? otros 50 millones para reclutar al ya exjugador del Bayern M?nich y antes del Atlético de Madrid, aunque en su caso, Lucas no duda en admitir el papel de Mbappé para que se enfundara la camiseta del club parisino.

“Ver que un club como el PSG cuenta contigo aunque tengas una lesi?n importante (de rodilla) es motivador y muy agradable. Hablaba bastante del traspaso con Kylian (Mbappé), porque me llevo muy bien con él. Me mandaba mensajes y me llamaba para ver c?mo estaba en el Bayern. Un d?a me pregunt? si estaba abierto a venir y me dijo que iba a hacer todo lo posible para convencerme”,*declar? el defensa central.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/papel-mbappe-fichajes-dembele-lucas-psg-94303793)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم