المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Simeone: "El gran apoyo de nuestra gente nos invita a tener ese plus"


الريــم
11-06-2023, 08:50 PM
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, a?n no habla de su renovaci?n con el club rojiblanco hasta 2027, centrado en el d?a a d?a, ahora en el crucial partido de Champions League de este martes contra el Celtic en el estadio Metropolitano, donde el "gran apoyo de la gente invita" al equipo "a tener ese plus" que necesitar? ante un duelo de alta intensidad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tenemos que enfrentar el partido con la intenci?n que se merece. Seguramente, en nuestro estadio esperamos un gran apoyo de nuestra gente, que siempre invita a tener ese plus que siempre hablamos que tiene el equipo. Nos enfrentamos a un rival que tiene buenos inicios y esperamos poder estar a la altura de lo que pide el partido", expres? en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

"El Celtic es un rival que te quita mucho tiempo para resolver. En ese estado de presi?n que generan te quita tiempo para poder pensar. Tiene muy buena presi?n en campo tuyo. En el primer tiempo all?, m?s all? de no haber entrado bien al partido, no hab?amos hecho un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos, dimos un paso adelante para tener m?s gente ocupando el ?rea, lleg? el gol, pudo haber llegado un gol m?s...", repas?.

"Fue un partido bastante parejo (https://www.sport.es/es/noticias/champions/atletico-queda-medias-glasgow-93805148) que, después, por la expulsi?n (de Rodrigo de Paul en el minuto 82 por doble amarilla) se termin? de quebrar para el lado m?s del Celtic y nosotros esperando que el partido terminara. No tengo ninguna duda de que va a ser un partido duro y dif?cil", abund? Simeone, que tiene claro que su oponente se mover? en los mismos par?metros en su visita al C?vitas Metropolitano.

"El Celtic despliega un f?tbol que me gusta"

"Pienso que el Celtic va a jugar de la misma manera que lo hicieron en casa. Con el Feyenoord fue exactamente igual. En el partido con el Lazio, con el Feyenoord y con nosotros han mantenido ese esp?ritu de juego, porque lo ejecutan de una buena manera. No me imagino otra cosa que el inicio que han tenido en su casa", advirti? el técnico sobre su adversario, que ha sumado un punto de nueve posibles.

"Veo el grupo muy parejo. Los resultados lo demuestran. El Celtic ha merecido m?s en el partido con el Feyenoord y con el Lazio. Ah? vemos los n?meros que, seguramente, de ac? hasta el final terminaremos sac?ndonos puntos entre todos y aquel que tenga una mayor regularidad llegar? al objetivo de pasar a los octavos de final", apunt? Simeone, que declar? su "respeto" al Celtic: "Despliega un f?tbol que me gusta y tiene mucha valent?a".

El Atlético llega al duelo tras su derrota del pasado viernes contra Las Palmas. "Hemos tenido cuatro d?as de recuperaci?n para el partido siguiente. Es un partido extraordinario el que tenemos que jugar este martes, donde habr? much?sima gente en nuestro estadio, est? la ilusi?n de parte del equipo de hacer un gran encuentro y corregir como siempre hacemos en estos d?as m?s que nada lo que pas? ante el Celtic, dejando un poco atr?s lo que pas? en Las Palmas, y centr?ndonos en el momento que nos toca jugar ahora, que es el Celtic", dijo.

"Una parte importante de cualquier partido es la porter?a a cero. En todos los partidos de Champions hay goles, los equipos tienen buenos futbolistas, buena din?mica de juego, buenos delanteros... Est? claro que nuestras fuerzas siempre han sido a partir de esa situaci?n de tener la porter?a a cero y crecer como equipo. No cambiaremos. Buscaremos llevar el mayor tiempo posible de esta manera para que el equipo pueda llevar el juego donde puede hacer da?o a un rival como el de este martes", remarc?.

Cuando fue preguntado por su renovaci?n, como ocurri? en las anteriores ruedas de prensa, Simeone nombr? su pr?ximo rival: "Celtic".

Después, en otra cuesti?n, ya no enfocada sobre la ampliaci?n de contrato hasta 2027, sino sobre si el mayor regalo que podr?a darle a la afici?n es la conquista de la Liga de Campeones, expres?: "Mi ?nica meta es dar el m?ximo que tengo desde el d?a que llegué hasta el d?a que me vaya".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/simeone-gran-apoyo-gente-invita-94273543)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم