المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : José Pastor ('Bosé', Telecinco): "Me impon?a un poco interpretar a un personaje tan f


الريــم
11-06-2023, 12:01 PM
Es uno de los dos Miguel Bosé en 'Bosé', el 'biopic' que estren? en Espa?a en marzo la plataforma SkyShowtime y que emite a partir del lunes, 6, en abierto, Telecinco (https://www.elperiodico.com/es/series/20230228/skyshowtime-espana-suscribirse-precio-oferta-peliculas-series-82951814). (https://www.elperiodico.com/es/series/20230228/skyshowtime-espana-suscribirse-precio-oferta-peliculas-series-82951814) El joven, el de la etapa m?s divertida en la que desplegaba su innata seducci?n para convertirse en una estrella entre las adolescentes. Iv?n S?nchez se encarga de dar vida al adulto. A José Pastor (M?laga, 1996) le hemos visto en series como en 'La otra mirada', en 'Acacias 38' y en 'Valeria', as? como en las pel?culas 'Cerdita' y 'Al ?leo'. Pero este es su primer papel protagonista y el que le ha servido para demostrar --porque también canta y baile-- el actor complet?simo que es.

Uno piensa, ?quién podr?a hacer de Bosé que no fueran ustedes? ?Les llamaron por su gran parecido o pasaron por un 'casting'?

Fue un proceso de 'casting' relativamente normal. Nos llega la convocatoria para la audici?n y nos dicen que nos preparemos una entrevista de Miguel Bosé. No nos mandan el texto escrito, sino que nos dicen: "Escoged la franja que vosotros quer?is y la tenéis que recrear. Y mandad una coreograf?a". Pero yo también mandé una canci?n. Eso no nos lo ped?an, pero como yo hab?a estudiado interpretaci?n musical, pensé: mira, yo dejaré esto por aqu? por si os inspira. Y ya lo pr?ximo fue presencial. Nos conocimos Iv?n y yo y ya est?bamos dentro en poco tiempo.

Image ID:
94259107
José Pastor, como Miguel Bosé, en la serie de SkyShowtime ’Bosé’.
SkyShowtime
/clip/3376fbf9-07d6-4db1-8b2f-74120296ab9c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Y cuando les dijeron que s?, les entrar?an todos los nervios del mundo. Porque Bosé es un personaje real, muy conocido y exigente. ?C?mo afront? esa dificultad?

A ver, al principio a m? me provocaba mucha tensi?n el hecho en s? de interpretar a un personaje tan representativo y tan fijo en el imaginario de la gente. Me impon?a un poco. Pero un vez comienza el rodaje, simplemente queda el disfrute. No hab?a presi?n, est?bamos muy bien acompa?ados todo el tiempo, los directores eran fant?sticos, el equipo de direcci?n y producci?n era incre?ble... Simplemente nos hemos dedicado a disfrutar un poco.

?Ha participado Bosé en el rodaje, supervisando o dando ideas?

No ha estado presente cuando hemos trabajado sobre el guion y con los directores. Esto se decidi? por parte de direcci?n y producci?n, para que fuésemos m?s libres creando nuestros personajes y para no sentirnos influidos por lo que él pudiese decir. Porque imagina que dice algo y yo me obsesiono con eso. Por lo que consideraron que era mejor as?. Y yo lo conoc? personalmente después.

No obstante, al artista le conocer?an bien. Quién no conoce a Bosé. Cuando usted naci?, él ya llevaba m?s de 20 a?os actuando.

No lo ten?a muy controlado. Yo, sin saber por qué ni cu?ndo, me sab?a algo de 'Amante y bandido' y algo de 'Morena m?a', pero poco m?s. La primera vez que tengo conciencia de Miguel Bosé es en un programa en el que él hac?a de jurado que se llamaba 'El n?mero uno', que de ah? sali? Roko. Es que yo lo ve?a siempre. Me encantaba. Y ah? ya me fijé en él, porque me parec?a muy curiosa su forma de expresarse. Es que es una persona que siempre sabe c?mo decir las cosas y qué decir. Ah? me atrap? un poco su forma de expresarse.

"Miguel Bosé hac?a de jurado en 'El n?mero uno'. Y ah? ya me fijé en él, porque me parec?a muy curiosa su forma de expresarse"







Con esta serie descubriremos al hombre que hay tras el artista. Le ha tocado hacer la mejor parte, la de la juventud, la menos oscura.

A m? me sorprendi? mucho. Yo disfruté mucho leyendo 'El hijo del Capit?n Trueno', sus memorias, y me sorprendi? su entorno familiar. Hay un cap?tulo entero que lo dedica a Picasso, que me pareci? muy inspirador y necesario para entender a este Miguel Bosé que me tocaba a m? interpretar. También hay cap?tulos en los que habla de relaciones que tiene con diferentes personas y eso me ayuda a entender mucho la soltura o lo genuino que tiene en el modo de relacionarse y la forma de amar a otras personas. Esto me pareci? fundamental y me ayud? much?simo. Hay un cap?tulo fant?stico en el que se abre bastante y hubo algo ah? por lo que le comprend?.

Le comprendi? y se lo trag?, directamente. Porque en la serie vemos en usted a Bosé. El f?sico, c?mo habla, c?mo se mueve, c?mo baila… Incluso c?mo canta. El propio Bosé se reconoc?a en usted. Pero es que incluso en la voz, porque él pensaba que era la suya. ?A eso le ha ayudado su formaci?n musical?

Yo llevo ya tiempo form?ndome en canto y danza y eso me ha facilitado bastante las cosas. Porque, claro, si me llega este proyecto y yo no sé nada absolutamente, por muchas condiciones f?sicas que hubiera tenido creo que no habr?a podido afrontarlo. Por eso siempre creo mucho en la formaci?n del actor. Bueno, creo en la formaci?n en general de cualquier persona, porque nunca hay que dejar de aprender, pero en caso del actor a?n m?s. Yo creo que nunca se tiene todo, y cuanto m?s te expandas en lo que sabes hacer y en lo que puedas abarcar, mejor. En la serie fue analizando mucho lo que él hac?a y tratando de pegarme mucho a él, sin imitar.

"Le dije a la bailarina: "Van a poner un v?deo comparando la actuaci?n real y la actuaci?n nuestra, con lo que tiene que ser igual"







?No quer?a imitarlo?

Bueno, sin imitar casi siempre. Porque hay veces que lo hac?amos mucho. Casi siempre las veces en las que estaba televisado. Por ejemplo, la actuaci?n del Florida Park, que la gente recuerda. Entonces ah?, lo hablaba con la bailarina con la que trabajé, que le dije: "Yolanda, van a poner un v?deo comparando la actuaci?n real y la actuaci?n nuestra, con lo que tiene que ser igual". E Iv?n creo que hizo lo mismo con una entrevista en la tele con Mercedes Mil?.

?Cree que este papel supondr? un paso importante en su carrera?

Es la primera vez que se me da la oportunidad de hacer un personaje protagonista. Aunque caiga lo que le caiga en mis manos como actor me lo como y lo intento hacer incre?blemente bien. Pero, claro, esta vez va a tener repercusi?n y entonces para m? es una oportunidad. Con lo que ten?a que hacerlo bien, porque esto indudablemente lo va a ver m?s gente y es la oportunidad de que se me vea llevando un personaje con un arco como el que tiene Miguel Bosé. ?Que qué pasar?? Sinceramente, no lo sé. Ya lo que pase a par tir de aqu?, eso de si saldr?n m?s oportunidades o no, ya no depende mucho de m?. Peo lo que ha estado en mi mano, s? que lo he hecho con mucho cari?o.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/jose-pastor-bose-telecinco-imponia-94259967)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم