المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Selecci?n Espa?ola MAPFRE de Tenis ya prepara en Sevilla las Finales de la BJKC


الريــم
11-05-2023, 04:30 PM
La Selecci?n Espa?ola MAPFRE de Tenis se encuentra ya en Sevilla preparando su participaci?n en las Finales de la Billie Jean King Cup que se disputar?n en el Estadio de La Cartuja, la pr?xima semana del 7 al 12 de noviembre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El equipo formado por Paula Badosa, Sara Sorribes, Rebeka Mas?rov?, Cristina Bucsa y Marina Bassols, se ha ejercitado ya al completo en las pistas cubiertas instaladas sobre el césped del estadio, donde Espa?a buscar? su sexto t?tulo en esta Copa del Mundo de Tenis.

La capitana Anabel Medina ha asegurado que: “Est? siendo una adaptaci?n muy buena. La pista es agradable de jugar, no muy r?pida. Las chicas est?n con buenas sensaciones y con much?simas ganas de jugar”.

La vuelta de Paula

La seleccionadora ha destacado también la presencia en el equipo de Paula Badosa, que no ten?a previsto competir ya este a?o tras la lesi?n de espalda sufrida tras el torneo de Wimbledon: “Todo el mundo sabe el nivel que tiene Paula. Es una grand?sima jugadora. Este a?o ha podido competir muy poquito por la lesi?n de espalda, pero es cierto que si est? en buena forma es una jugadora imporante en el equipo”.

La ex n?mero dos mundial ha asegurado que: “Ha sido una lesi?n muy larga y un proceso muy complicado, pero finalmente ya no tengo dolor, que es lo importante. Jugar la eliminatoria en Espa?a me motivaba much?simo. Sab?a que quiz?s iba a llegar un poco justa, pero ten?a este objetivo muy claro.”

Por ranking, quien ejercer? de n?mero uno del equipo en estas Finales es Sara Sorribes. “Estoy bien, me veo preparada. Este a?o he jugado muchos torneos individuales y dobles y sé que mi f?sico est? preparado”, ha asegurado la castellonense ante la perspectiva de poder jugar dos puntos en las eliminatorias.

Alternativas m?ltiples

En la rec?mara estar? también Rebeka Mas?rov?, que llega a la cita tras su mejor temporada, asentada en el Top-100 mundial: “Una de las cosas de las que me siento feliz es de haber empezado bien el a?o y haber competido también las ?ltimas semanas porque el a?o se hace largo, llegas cansada pero al final hay que dar también el m?ximo y no es tan f?cil.”

El formato de competici?n de dos partidos individuales y un dobles por eliminatoria, hace que este ?ltimo resulte decisivo. Cristina Bucsa es una de las alternativas a formar pareja: “La capitana es quien tiene que elegir pero yo creo que ayudar a dar ese punto al equipo.”

Completa el equipo una Marina Bassols que también cierra su mejor campa?a, muy cerca de las cien mejores. “Este a?o est? siendo muy bueno y lo que me falta ahora es tener esa continuidad de jugar los mejores torneos para seguir subiendo en el ranking.”

Visitas ilustres

La selecci?n espa?ola recibi? ayer la visita de otras dos figuras del deporte espa?ol: la campeona ol?mpica de halterofilia Lydia Valent?n y de la atleta paral?mpica Desirée Vila, en un acto organizado por Iberdrola, patrocinador oficial de la RFET.

Espa?a se medir? en la fase inicial de grupos a Canad? el miércoles 8 de noviembre y a Polonia el viernes 10, siempre a partir de las 16 horas. Los primeros clasificados de cada grupo disputar?n las semifinales el s?bado.

Las entradas para las Finales de la Billie Jean King Cup de Sevilla est?n ya disponibles en la web oficial del torneo, con precios populares desde los 15€.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/seleccion-espanola-mapfre-tenis-prepara-94236335)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم