المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sonsoles ?nega reconoce su error al preguntar a Chenoa por Bisbal: "Somos unos pesado


الريــم
11-04-2023, 05:10 PM
'Y Ahora Sonsoles' aprovech? la tarde del viernes para desplazarse hasta la alfombra roja de Los 40 Music Awards Santander 2023. All?, coincidieron con Chenoa, algo que aprovech? Sonsoles ?nega para hacerle una peque?a entrevista.

La charla estuvo marcada por la relaci?n que mantuvo la cantante con David Bisbal después de salir de la academia de 'Operaci?n Triunfo'. La relaci?n concluy? en 2005 con Chenoa anunci?ndolo ante los medios en una ic?nica imagen en ch?ndal.

"Laura Escanes se ha marcado un Chenoch?ndal. Se ha puesto un ch?ndal para cantar su desamor con ?lvaro Luna. ?Eres el icono chandalero?", le pregunt? la presentadora. "Marqué hace 20 a?os un hito y creo que no hay nada mejor que echarle sentido del humor a la vida”. La famosa indumentaria, dijo, "est? quemada desde hace muchos a?os", respondi? la mallorquina.

Siguiendo con la relaci?n con el almeriense, Sonsoles quiso saber c?mo iba a ser ese reencuentro con Bisbal, que también acudir?a a los premios. "Hombre, Sonsoles, son premios de m?sica y los dos hacemos m?sica. Es normal que haya un reencuentro, aunque ser? m?s cordial de lo que se monta fuera. Eso ya es incontrolable y yo desisto. Para m? es una relaci?n natural. Han pasado 20 a?os y hace mucho tiempo que esta historia en mi casa no est?, pero es normal que vosotros teng?is una peque?a telenovela que yo no voy a tocar", contest? la cantante.

"Haces muy bien. Somos unos pesados" dijo la presentadora entonando el "mea culpa", aunque sigui? preguntando por Bisbal, esta vez por su documental. "No, no lo he visto porque estoy trabajando much?simo. Si hago un programa de radio, saco un single y presento un programa, no me da mucho tiempo a ver documentales, la verdad", respondi? ella.

"?Veis como no hab?a que preguntarle esta gilipollez?", se quejaba la ganadora del Premio Planeta (https://www.sport.es/es/temas/premio-planeta-1905429). Tras esto, se le pregunt? por su carrera musical y después la artista se mostr? comprensiva con el trabajo de los periodistas: "Agradezco much?simo que me atend?is siempre con tanto cari?o. Sé que es complicado que no os conteste a lo que vosotros tenéis como una historia, pero os respeto mucho y espero que siempre os sint?is bien atendidos, aunque no os conteste. Es siempre la misma historia y espero que alg?n d?a se entienda".

?nega también le agradeci? de su amabilidad y la emplaz? a visitar el plat? para tener una entrevista m?s distendida, prometiendo que no le preguntar?a por Bisbal (https://www.sport.es/es/temas/david-bisbal-1867652). "Se puede hablar de lo que quer?is, sin ning?n tipo de problema. Yo jam?s preguntar?a sobre qué me vais a preguntar. Esto es un di?logo natural, con cari?o a mi pasado, presente y futuro", concluy? la presentadora de 'OT' antes de finalizar la conexi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sonsoles-onega-reconoce-error-preguntar-chenoa-94205521)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم