المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Macarena G?mez revela nuevos detalles sobre la salud de José Luis Gil: "Me da mucha p


الريــم
11-04-2023, 01:06 PM
José Luis Gil*es uno de los actores*m?s queridos en Espa?a:*con sus papeles en series tan populares como 'Aqu? no hay quien viva' (https://www.sport.es/es/noticias/television/avecina-lanza-trailer-temporada-14-94058232)o 'La que se avecina', el zaragozano se granje? el apoyo de todos los seguidores de ambas series y todo el p?blico que admiraba su carrera como*actor de doblaje, dando voz en producciones tan ic?nicas como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo', 'Ace Ventura', o 'Buscando a Dory'.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El*pasado noviembre de 2021, tras m?s de cuarenta a?os en activo en el mundo del cine, el teatro y la televisi?n, el intérprete tuvo que retirarse de los escenarios a causa de un infarto cerebral. Desde entonces, tanto su familia como amigos y compa?eros esperan a las noticias sobre su evoluci?n.*

Tras las ?ltimas noticias que traslad?*su hija, Irene Gil,*la pasada semana ahora su compa?era y amiga, Macarena G?mez, ha dado m?s detalles sobre el estado de salud de José Luis Gil.

Novedades sobre el estado de salud de José Luis Gil*

Tras meses sin conocer mucho m?s sobre el futuro del actor de Zaragoza,*una publicaci?n de su hija sorprendi? a los espectadores. Acompa?ado de una foto donde se puede ver a ambos d?ndose un abrazo, escrib?a un doloroso texto en el que comunicaba a toda Espa?a c?mo se encontraba su padre tras casi 24 meses del ictus: "Me pregunt?is por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cari?o es un honor. Es duro tener que hablar en su nombre, me gustar?a que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es as?", lamentaba.

"Han pasado dos a?os y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situaci?n que es muy compleja y dolorosa".

Reacciones del reparto de 'La que se avecina'

Adem?s de los fans que han contestado a la sentida publicaci?n de su hija Irene,*muchos compa?eros de las series que lo catapultaron a la fama no han podido contener sus palabras de tristeza o apoyo a la familia: "Es un tema doloroso, llevamos 22 a?os trabajando juntos", explicaba José Luis Merlo en el FesTVal de Vitoria, y dedicaba unas palabras especiales para el resto de su familia: "Estoy muy contento con la familia. Le deseo una pronta recuperaci?n y que vuelva a ser José Luis Gil".

El director de 'La que se avecina',*Alberto Castillo, también le dedic? unas palabras al actor al comienzo del rodaje de la temporada n?mero 13 de la serie "La recuperaci?n es lenta, pero al t?o no le falta energ?a. Confiamos en que se va a recuperar del todo, lo que pasa es que esto lleva m?s tiempo del que todos quer?amos".

Macarena G?mez*comparte las novedades

Pero parece que*las ?ltimas noticias han reducido el optimismo de sus compa?eros sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a José Luis Gil. El pasado 23 de octubre, en una entrevista para el medio El Debate, la actriz cordobesa*Macarena G?mez* (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/pulla-macarena-gomez-companeros-avecina-93685328)dio m?s detalles sobre el estado de salud del artista: "Yo creo que José Luis*te entiende cuando hablas.Tiene dificultades para hablar, pero él realmente entiende todo lo que est? pasando. Qué curioso es José Luis y yo porque en los primeros a?os en 'La que se avecina' nunca habl?bamos y no nos... Yo nunca ten?a secuencias con él, apenas lo ve?a. Y en los ?ltimos a?os hubo algo que nos hizo conectar y empezamos a tener unas conversaciones muy interesantes.

"Me da mucha pena lo que le ha pasado. Sea a José Luis Gil o a otra persona, pero él en particular que es un ser extremadamente inteligente. Una persona muy culta, muy culta... Lo que le est? pasando, no poder expresarse... Lo siento much?simo porque es un apasionado de su trabajo, un hombre que iba a la serie, hac?a teatro, luego doblajes.. Un grand?simo amante de su trabajo. Es lo peor que te puede pasar, no poder trabajar de aquello que te apasiona", ha revelado la actriz que interpreta a Lola Trujillo en 'La que se avecina".




أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/macarena-gomez-revela-nuevos-detalles-salud-jose-luis-gil-dv-94059314)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم