المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La sorprendente historia de las camisetas de Radamel Falcao y el Lugones


الريــم
11-03-2023, 03:11 PM
Antes de jugar contra el Rayo Vallecano, el vestuario del Lugones suspiraba por dos objetivos. El primero, dar la campanada contra todo un Primera Divisi?n, acab? demostr?ndose una empresa imposible. El segundo, mucho m?s accesible en apariencia, acab? resultando casi tan complejo por la enorme competencia interna: hacerse con la camiseta de Radamel Falcao.

Image ID:
94143414
Pibe, con la camiseta de Falcao.

/clip/4741d70b-647e-447e-b99e-d746a17b76f5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
2603

Campe?n de la Europa League con el Atlético, en el mejor once de la FIFA en 2012, estrella de la selecci?n colombiana y goleador de talla mundial, la zamarra del Tigre era objeto de deseo para todos en el equipo sierense. Deco, recuerda, se la pidi? antes del partido. No hubo suerte. Se qued?, en cambio, con la de Bebé, su jugador favorito del Rayo: "Era la que m?s deseaba tener. Me gusta mucho su forma de jugar y su personalidad".

Los dos afortunados que se marcharon de Santa B?rbara con su camiseta de Falcao fueron el entrenador Cristian Pito y Pibe. El m?ster, colombiano como el delantero, se la pidi? en el descanso para regal?rsela a sus padres. Pibe, por su parte, escogi? un momento bien diferente para asegurarse el obsequio: en el saque de esquina que precedi? al penalti previo al 0-1. "Lo cubr?a en las jugadas a bal?n parado. Cuando lanzaron el primer c?rner, pensé: tengo que aprovechar. Entonces, hablé con él para que me diese la camiseta, me dijo que vale y, justo él arrancaba la carrera, o? el silbato del ?rbitro. ?Pero, como le estaba pidiendo la camiseta, no vi qué hab?a pasado! Le tuve que preguntar a mi compa?ero Rafa, que me dijo que hab?a sido penalti", recuerda entre risas el argentino, tan extasiado por haber compartido campo con Falcao que, a pesar de los dos tantos del colombiano, se qued? con ganas de m?s: "Después del partido, fui al bar de un amigo y nos pusimos a ver un v?deo de sus mejores goles".

FELICES A PESAR DE LA GOLEADA

M?s all? de la mitoman?a y de la l?gica del marcador (0-6) en un partido entre dos equipos separados por cinco categor?as, la experiencia result? especialmente satisfactoria para el Lugones. "Fue una locura. El d?a anterior dorm? muy poco, pensando en todo lo que pod?a pasar en el partido. Pero lo que m?s me prest?, sin duda, fue ver el campo lleno de gente nuestro pueblo", reconoce Deco tras una vivencia que llevar? "siempre" consigo y que no enturbia el penalti que cometi? con 0-0. "Es verdad que le pisé, pero el ?rbitro no me dejaba ver", cuenta el extremo, rendido a las capacidades de sus rivales: "Hasta que no tienes delante jugadores de este nivel, no puedes entender lo buenos que son. Son sobrehumanos el ritmo y la intensidad a la que juegan. Hubo una jugada en la que regatee tres o cuatro veces a mi lateral, pero no pod?a avanzar porque se me volv?a a poner siempre delante. Son portentos f?sicos".

Los seis goles encajados no opacan el mérito de un Lugones que entr? vigoroso al partido, con alg?n acercamiento al inicio e incluso forzando alg?n c?rner antes del primer gol del Rayo. "La idea era esa, salir bien y que no pasase nada raro al principio, pero encajar en el minuto ocho nos lo complic? todo bastante y su calidad individual se fue imponiendo", analiza Cristian Pito, rendido aun as? al denuedo con el que se batieron sus muchachos: "Los chicos dieron la cara, se vaciaron y estoy muy contento con lo que hicieron". Después del Rayo de Falcao y Bebé, visita el domingo Santa B?rbara el Llaranes y al Lugones le toca regresar a la realidad de la lucha por la salvaci?n en Primera Asturf?tbol.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/sorprendente-historia-camisetas-radamel-falcao-94161983)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم