المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Yo jugué con la mejor


الريــم
11-03-2023, 09:11 AM
Cuando el Col.legi Oficial de Infermeres i Infermers de Barcelona contact? conmigo en enero para encargarnos la campa?a de este a?o y empezamos, desde la agencia, a pensar en quién pod?a protagonizarla, no dudé ni un segundo: Aitana Bonmat?.

Ser publicista significa, también, prever y adelantarse a los referentes sociales y a las tendencias que se crear?n de consumo en el futuro, y tuve muy claro que, si eleg?amos trabajar con una futbolista, por personalidad, por imagen y por proyecci?n, solo me interesaba Aitana.

Contacté de salida, y a través de Xavi Puig, con su empresa de representaci?n, un equipo joven, simp?tico y ambicioso que al trasladarme el “caché” de la jugadora (sensiblemente por encima de las posibilidades del presupuesto del colectivo de enfermeras) me hizo dudar de si alcanzar?a o no a poder “jugar con ella”.

No desist?, y recuerdo que gravé un mensaje de voz para que se lo hiciesen llegar donde le explicaba de forma ?ntima y personal el momento de stress post-pandémico de nuestro colectivo profesional y su fr?gil situaci?n laboral y retributiva, pero también la fuerza, la ambici?n y la determinaci?n con la que trabajan las enfermeras y el paralelismo que ve?a con ella, as? como la plena convergencia que pod?amos conseguir si nos un?amos. La reacci?n de Aitana fue inmediata, y mostrando una humanidad que ya present?a, se prest? sin titubear a protagonizar nuestra campa?a por una cantidad excepcional y muy por debajo de la que cab?a suponer.

No la conoc? personalmente hasta coincidir con ella en el rodaje en la Ciutat esportiva. Esperaba encontrar una persona t?mida y prudente y encontré una persona t?mida y prudente, pero también hab?a dado con una mujer con un “?ngel” del todo ins?lito y sorprendente. Aitana goza de un acting singular y ?nico. Aitana te acaricia con la sonrisa y te abraza con la mirada, es fresca, auténtica y gracias a Dios, paciente. Los rodajes son pesados y los publicistas m?s: Repetimos una y mil veces tomas, corregimos dicciones, demandamos sensaciones interpretativas no siempre f?ciles de entender, pero ella, sol?cita y perfeccionista como yo, no dud? en repetir cuanto hiciese falta para conseguir, tenaz y comprometida, el objetivo deseado.

Detr?s de ese aspecto fr?gil, como inseguro, descubr? que en realidad se ocultaba una bestia. Una profesional como la copa de un pino. Un ser humano mucho m?s seguro que muchos de los que opinamos sobre ella, y que, en una anécdota impagable y ante mi petici?n de filmarla dando toques con la cabeza como imagen de recurso, no dud? en soltarme: “Llu?s, déjate de cabecitos, al futbol se juega con los pies”

Palabra de Aitana. Palabra de Dios.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/jugue-mejor-94115026)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم