المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pol Espargar? y el 'overbooking' en KTM: "Ha sido un error de gesti?n absoluto"


الريــم
11-02-2023, 05:00 PM
DAZN ha estrenado una nueva entrega de 'Carpool', su programa de entrevistas con los pilotos del Mundial de MotoGP. En esta ocasi?n, le ha tocado a Pol Espargar?, que se ha sincerado con Izaskun Ru?z sobre las consecuencias de su grave lesi?n sufrida en Portimao y su polémico 'paso al lado' en 2024, cuando ceder? su plaza a Pedro Acosta (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pol-espargaro-cede-asiento-gasgas-93020758)pese a tener a?n contrato en vigor con GasGas y KTM.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De lesi?n reconoce que “ha sido la peor de toda mi carrera deportiva" y recuerda que "las que he tenido hasta ahora han sido lesiones peque?as, de las que sales con un mes de recuperaci?n. Pero pasar por la UCI y tener ah? a tu mujer, que venga tu familia, luego ir a casa y no poder coger a tus hijas en brazos... Estuve cuatro semanas sin poder comer. Solo bebiendo. Fue muy traum?tico. Y no solo por el dolor y eso que estuve mes y medio que no pod?a dormir", relata.

"Jam?s ten?a que haber pasado por tanto dolor. Al cabo de un mes de estar en casa llamé al doctor ?ngel Charte para que me volviera a ingresar, no era capaz de soportar tanto dolor. Y eso que los pilotos estamos habituados al dolor. Todo el proceso ha sido muy traum?tico", insiste.

Pol también analiza el baile de contratos de pilotos para la parrilla del pr?ximo a?o y c?mo le afect? el overbooking en KTM, con cinco pilotos para cuatro motos en 2024 tras haberse comprometido con Acosta, que est? a un paso de proclamarse campe?n de Moto2: “?Qué es lo justo en el motociclismo? Hay un piloto que gana, pero no sabes si es porque es bueno, porque es el mejor o porque lleva la mejor moto. Si no tienes esa moto, la mayor?a de las veces no eres capaz de ganar. ?Eso es justo? Pues no lo es (…) Es el deporte que me toca vivir y, dentro de la justicia o la injusticia, en el momento en el que estoy, y viendo como la f?brica quiere evolucionar con pilotos j?venes del talento de Pedro (Acosta), tampoco me parece tan mal la decisi?n", argumenta.

Durante la charla, Espargar? también se muestra cr?tico: “Ha sido un error de gesti?n absoluto por parte de KTM. Me sabe mal porque no me gusta criticar a la f?brica por la que trabajo, la que me paga y la que me cuida. En este aspecto lo hemos hablado muchas veces y ellos a?n tienen muchas carencias en el tema contractual o de gesti?n de pilotos. No puedes firmar o tener a un piloto con opciones de subir a MotoGP, que era adem?s bastante obvio que Pedro podr?a tener este camino hasta MotoGP, y tener a otros pilotos firmados”, dice.

Disfruta de MotoGP en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Sobre la ruptura del t?ndem Marc M?rquez-Repsol Honda, equipo del que Pol form? parte en 2021 y 2022, asegura que "entiendo la decisi?n de Marc. Todo piloto cree que es el mejor. No sé si Marc es el mejor de la historia, pero es uno de los elegidos. Marc sigue siendo joven. Yo me sigo sintiendo joven. Tengo 32 a?os y Marc tiene dos menos que yo. Est? en un buen momento. Vemos lo bien que funciona Ducati. Seguro que se lo ha dicho muchas veces su hermano ?lex. En mi caso puedo comparar c?mo trabaja KTM y c?mo lo hace Honda y la diferencia es abismal. Marc quiere ganar y veo muy bien lo que ha hecho", opina 'Polyccio'.

Y sobre las opciones de t?tulo de Jorge Mart?n admite que "me parecer?a incre?ble que ganase Jorge Mart?n con el Pramac. Ser?a un acto de madurez incre?ble por parte de Ducati. As? le puedes prometer a cualquier talento joven que quiere subir que es posible ganar el t?tulo. Le da un valor a?adido a la f?brica. Sinceramente, yo creo que Jorge est? a un nivel incre?ble. Le veo ahora mismo por encima de Bagnaia. Estar en el equipo oficial te da un extra. Probablemente, Pecco tiene m?s personas trabajando para él en el equipo. Tendr?s m?s electr?nicos que te ajustan mucho m?s al detalle de lo que tiene Jorge. Es David contra Goliat".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pol-espargaro-overbooking-ktm-sido-94122222)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم