المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bellingham explica c?mo su padre Mark le inculc? la admiraci?n por Zidane


الريــم
11-02-2023, 02:50 PM
Jude Bellingham tuvo como ?dolos de la infancia a su padre Mark, polic?a y auténtico 'killer' goleador en el f?tbol de categor?as inferiores inglés, a Wayne Rooney o Lee Bowyer, y a Zinedine Zidane, en este ?ltimo caso también imbuido por la pasi?n de su padre y su camiseta playera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista concedida a 'L'?quipe' tras conquistar el Trofeo Kopa (https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/bellingham-sentenciar-clasico-nuevo-ganador-94005640), galard?n que recibi? durante la gala del Bal?n de Oro 2023 que coron? a Aitana y Messi (https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/aitana-gana-balon-oro-94008794), Jude Bellingham explica qué futbolistas fueron sus referentes cuando dio sus primeras patadas a un bal?n.

El ahora centrocampista del Real Madrid explica que Admiraba a los jugadores del Birmingham de su ciudad natal, "el equipo que gan? la Copa de la Liga en Wembley (2-1 contra el Arsenal en 2011). Mis héroes fueron Seb Larsson, Craig Gardner, Lee Bowyer. A medida que me involucraba m?s en esto, pap? era el m?s importante. Después de eso, mis primeros modelos a seguir fueron Wayne Rooney y Steven Gerrard, simplemente porque jugaron en Inglaterra. Y luego, cuando creces, empiezas a ver el partido".

La camiseta de pega de Zidane y los videos de YouTube

Quiz?s, la parte m?s divertida es c?mo surgi? su admiraci?n por Zinedine Zidane. As? lo relata Jude: "Mi padre se compr? una camiseta falsa de Zidane en la playa. La llevaba a todas partes, a menudo por casa. Un d?a le pregunté: 'Por cierto, ?quién es este tipo?'. Dijo: 'Ve a YouTube y echa un vistazo'. Desde entonces, probablemente no he parado (de ver sus videos). Zidane representaba el jugador que yo quer?a ser. Tuve la oportunidad de conocerlo durante la final de la Liga de Campeones Real Madrid-Liverpool (1-0, en 2022). Yo era como un ni?o, con los ojos bien abiertos. Es muy humilde para ser alguien que ha ganado tanto. Ten?a una gran presencia. Y, seg?n los compa?eros que jugaron aqu? a sus ?rdenes, fue un gran entrenador. Es igual de importante (como jugador y como técnico)".

Image ID:
77118449
5. Zidane
SPORT.es
/clip/fd8fc4e2-4b83-40da-861c-dae8b5f78098_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1005
1389

Bellingham admite que el hecho de portar el dorsal n?mero 5 "es una especie de homenaje (a Zidane), "sin duda.*Pero, al mismo tiempo, sigo mi propio camino y es casi como ponérmelo y darle forma a mi manera, haciendo de este n?mero lo que quiero que sea: el actual n?mero 5 del Real Madrid".

Mark Bellingham, el Cristiano Ronaldo local

Jude Bellingham también explica en la entrevista con 'L'?quipe' que su padre Mark que combin? su pasi?n futbol?stica con su trabajo como agente en la West Midlands Police, fue uno de sus héroes futbol?sticos y el que finalmente le introdujo el gusanillo del f?tbol, al igual que a su hermano Jobe.

"?Tu padre era el Cristiano local? Dicen que marc? m?s de 700 goles en las divisiones inferiores...", le cuestionan en la conversaci?n. "S?, nunca me dej? olvidarlo, la verdad es que habla mucho de eso. Incluso cuando marco, siempre dice: 'S?, pero habr?a marcado tres o cuatro m?s'. (Se r?e.) Fue un placer verlo jugar", rememora. "Y adem?s, siempre fue muy bueno interactuando con la gente".

Entrenamientos y ramos de flores...

Jude escribi? de ni?o que su sue?o era jugar en la Premier y con los 'pross' de Inglaterra, aunque también admite que al principio le cost? engancharse al bal?n. "Al principio no me gustaba el f?tbol. Sé que es incre?ble porque si alguien me quitara el f?tbol ahora me volver?a loco. Iba a los entrenamientos y recog?a hierba y flores. Hac?a peque?os ramos de margaritas para mi madre".

Asegura que no se sinti? presionado a decantarse por el f?tbol. "Mis padres nunca me presionaron. Mi padre sigui? llev?ndome, pero simplemente me dijo, ya sabes, si quieres jugar al escondite o recoger flores, puedes hacerlo. Y entonces, me enganché... Hablabas de libertad, es algo que tuve en mi infancia. Mis padres nunca me obligaron a hacer nada mientras fuera un buen chico y cuidara de los dem?s", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/jude-bellingham-explica-por-que-zidane-idolo-94109461)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم