المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Fuente entra en el debate sobre el regreso de Sergio Ramos a la Selecci?n


الريــم
11-02-2023, 02:50 PM
El seleccionador espa?ol Luis de La Fuente abord? el debate sobre el posible regreso a la Selecci?n del ahora defensa central del Sevilla Sergio Ramos en una entrevista al diario 'As' cuando se acerca un nuevo par?n de selecciones en el que Espa?a se medir? a Chipre (16 de noviembre) y Georgia (19) con el objetivo de asegurarse la primera plaza del grupo A.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"?Se puede decir que Sergio Ramos no entra en sus planes?", le preguntaron. Su respuesta fue contundente: "A m? no me gusta hablar de las conversaciones privadas y soy muy respetuoso con eso. Creo que fue Sergio quien habl? de eso. Pero lo que est? claro es que solamente con ver c?mo se han ido desarrollando los acontecimientos demuestra que mi apuesta pasa por otros jugadores. Eso sin quitarle valor a Sergio Ramos, que es un grand?simo jugador. Pero un seleccionador tiene que empezar con una idea basada en algo, y yo tengo una serie de jugadores que me dan garant?as y confianza".

Superar la presi?n de los medios

Desde que Sergio Ramos abri? la puerta a su posible regreso a la selecci?n (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/sergio-ramos-quiere-volver-seleccion-93781498), la presi?n para que Luis Enrique y Luis de la Fuente contaran con el defensa andaluz ha sido constante; tanto desde sectores del madridismo como ahora del sevillismo, una vez que el defensa regres? al Sevilla el pasado verano. Al respecto, el actual seleccionador de Espa?a intent? rebajar las presiones que recibe para que convoque a Grimaldo, Isco o el propio Ramos. "Procuro ser impermeable, la verdad. Cuando llegué al cargo le?a mucha prensa y estaba pendiente de todo, pero eso al final no te permite ser independiente. Quien diga que eso no le afecta creo que miente. Vivo m?s feliz siendo ignorante de esas cosas. As? tomo las decisiones con m?s independencia".

Las opciones de Ferm?n y Pedri para la pr?xima lista

Image ID:
87839768
Pedri, en un partido con Espa?a
EFE
/clip/6565c11d-a007-40f3-be8e-e241694e4ca5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En el cap?tulo de los defensas centrales, su apuesta firme ha sido el t?ndem Laporte-Le Normand. Al respecto, De la Fuente asegura: "La idea clara que tengo es la de llevar a la Selecci?n a los mejores jugadores en cada momento, pero en esto siempre hay un punto subjetivo. Estoy muy tranquilo en la posici?n de central, porque no s?lo tenemos a Laporte y Le Normand, también a David Garc?a, a Pau Torres... Tenemos recursos en todas las posiciones y también recambios si es necesario porque manejamos tres o cuatro futbolistas por posici?n. Estamos bien orientados en la b?squeda de ese equipo".

El seleccionador de Espa?a también se refiri? a las opciones de los azulgranas Ferm?n o Pedri de cara a la pr?xima convocatoria (https://www.sport.es/es/noticias/barca/fuente-fermin-nivel-fantastico-94107617).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-entra-debate-sergio-ramos-seleccion-espana-94108302)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم