المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Clàudia Galicia: “Tengo proyectos para 2024, tanto en MTB como en esqu?”


الريــم
11-02-2023, 11:50 AM
Clàudia Galicia es una ‘rara avis’. Se inici? tarde en el deporte profesional, a la edad de 26 a?os, y sin siquiera tenerlo planificado. Aun as?, ha conseguido un palmarés envidiable, tanto en esqu? de monta?a como en mountain bike. La de Torell? tiene en su haber un campeonato del mundo de esqu? de monta?a, un subcampeonato de XCM, 20 podios Copa del Mundo de Esqu? de Monta?a, 5 victorias en Rioja Bike Race, e incluso una Titan Desert, entre otros t?tulos. Nos encontramos con ella en la presentaci?n del nuevo Vantage V3 de Polar, marca con la que est? vinculada desde sus inicios como deportista profesional y gracias a la que, asegura, ha llegado hasta donde est? hoy.*

Empezaste en el deporte de élite, casi por casualidad. ?C?mo fue?*

En 2013 estaba empezando a hacer algunas competiciones de forma muy amateur, porque mi pareja en ese momento compet?a y yo lo acompa?aba. Le dije que quer?a un reloj para entrenar y empezar a registrar un poco las sesiones, ya que iba muy perdida. Por Navidad me regal? un Polar, y resulta que al comprarlo te daban la opci?n de inscribirte en un sorteo para ir a la Titan Desert. Lo hice para probar suerte, y me toc?.**

?Y no te fue nada mal!*

Me preparé, entrené y la gané, y ?as? empez? todo! Nadie me conoc?a entonces, pero al ganar la Titan se me abrieron las puertas. En este sentido Polar me ayud?, me presentaron a todo este mundo, me apoyaron entonces y siguen haciéndolo ahora, después de diez a?os. Gracias a ellos, y a un sorteo, me inicié como deportista profesional.*

Has conseguido un palmarés envidiable, compaginando tu vida deportiva con tu vida profesional como arquitecta técnica. ?Ha sido dif?cil equilibrarlo todo?*

En realidad, no... Lo que s? he tenido que ser es muy muy ordenada, y creer que lo que estaba haciendo me iba bien para el cuerpo y la mente. Mucha gente me dec?a que para ser deportista y llegar a lo m?s alto tienes que dedicar el cien por cien de tu tiempo. Est? claro que en parte es as?, pero a m?, mentalmente, me iba muy bien desconectar, seguir con mi trabajo. Adem?s, esto también me daba la seguridad de que al final de mes no solo depend?a del deporte, sino que ten?a un sueldo seguro.**

Sobre todo, si también te gusta tu trabajo a parte del deporte...*

S?, mi trabajo me gusta mucho, y gracias a no abandonarlo durante estos a?os, al retirarme he podido seguir con mi vida profesional. As? que para m? fue simplemente orden, y creer que para m? era el mejor mix para rendir y estar bien mentalmente.**

Hace tres a?os decidiste retirarte del deporte de élite. ?Hab?as cumplido con todos tus objetivos?*

Desde que comencé nunca me imaginé cumplir con todos los objetivos, as? que estoy muy muy satisfecha con lo conseguido. Ahora se ha abierto una nueva faceta, de hecho, me retiré para ser madre, he conseguido ser madre, tengo dos ni?as encantadoras y ahora tengo que ver c?mo responde mi cuerpo.**

?Te veremos de vuelta en las competiciones?*

Seguramente. Me quedan algunas carreras pendientes por hacer, y veremos si el cuerpo responde. Si no salen, igualmente estoy muy satisfecha con lo conseguido. As? que s?, tengo algunos proyectos en mente, tanto en mountain bike como en esqu?, para 2024.*

En esta nueva etapa, ?seguir?s vinculada con las mismas marcas?**

S?, precisamente desde Polar me han dado la mano desde que empecé, gracias a ellos hice la Titan, me animaron a entrar en el mundo del deporte profesional y desde siempre han sido como mi familia, son un puntal en mi vida. Me han aconsejado, me han acompa?ado, me han asesorado a la hora de firmar con uno u otro esp?nsor... As? que, si vuelvo a competir, pues evidentemente seguir?n estando a mi lado, me gustar?a que fuera as?. Para m?, estar compitiendo y no estar con Polar no tendr?a mucho sentido.**



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/outdoor/claudia-galicia-proyectos-2024-mtb-94054355)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم