المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Leonor promete tener "un comportamiento" ejemplar y pide a los espa?oles que "conf?en


الريــم
10-31-2023, 04:10 PM
"En este d?a tan importante, que voy a recordar siempre con emoci?n, les pido [a todos los espa?oles] que conf?en en m?, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro, en el futuro de Espa?a", ha dicho la princesa Leonor en el acto del Palacio Real. La heredera, que esta ma?ana ha jurado la Constituci?n en el Congreso, ha recibido de manos de su padre, Felipe VI, el Collar de la Real y Distinguida Orden Espa?ola de Carlos III en una breve ceremonia en la que ha tomado la palabra por primera vez tras el acatamiento de la Carta Magna.

La joven, que este martes ha cumplido 18 a?os, ha celebrado haberse comprometido "solemne, formal y p?blicamente" con los "principios democr?ticos" y con los "valores constitucionales" y ha asegurado que espera "corresponder con la mayor dignidad y con el mejor ejemplo". Leonor ha dicho que da este paso clave en la historia de la monarqu?a borb?nica "con gran sentido del deber". "Conduciré mis actos en todos los ?mbitos de mi vida atendiendo siempre a los intereses generales de nuestra naci?n; observaré un comportamiento que merezca el reconocimiento y el aprecio de los ciudadanos; y cumpliré con mis obligaciones con total dedicaci?n y una entrega sin condiciones, procurando siempre crecer como persona junto al cari?o y apoyo de mi familia", ha declarado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El acto en el Palacio Real, donde la familia real ha llegado sobre la una de la tarde desde el Congreso, se ha celebrado en el sal?n de Carlos III. Primero ha tenido una breve intervenci?n el presidente, Pedro S?nchez, y a continuaci?n Felipe VI ha impuesto la condecoraci?n a su hija en presencia del Gobierno y los poderes del Estado. Después es cuando ha tomado la palabra Leonor.

La Real y Distinguida Orden Espa?ola de Carlos III es una orden que fue establecida por aquel rey para premiar a las personas que se hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de Espa?a y de la Corona. Es desde entonces la m?s alta distinci?n civil de Espa?a. Aunque desde su creaci?n se encuentra dentro de la categor?a de las ?rdenes militares, concretamente es una orden de caballer?a, formalmente se convirti? en orden civil en 1847.

Almuerzo posterior

Tras el acto, Felipe VI, Letizia y sus hijas se han dirigido al sal?n del Trono para saludar a los invitados al almuerzo con ocasi?n del juramento de la Constituci?n. Hay m?s de un centenar de invitados, entre otros, los poderes del Estado, el Gobierno, el nuncio Vaticano, expresidentes del Gobierno y presidentes de las comunidades aut?nomas, representantes de las Fuerzas Armadas, Congreso y Senado, partidos pol?ticos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/leonor-promete-comportamiento-ejemplar-pide-94045578)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم