المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Prat endereza el vuelo


الريــم
10-30-2023, 10:50 PM
El Prat ten?a esta jornada un desplazamiento corto pero muy complicado (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/olot-aumenta-margen-epica-tropiezo-93974500), pues por un lado los 4 kil?metros que hay entre el Sagnier y el Estadi Municipal los hizo en apenas diez minutos, pero los 97 que dur? el partido no fueron tan f?ciles para poder llevarse los tres puntos ante el cuadro ribere?o con una victoria de prestigio, y acabar con la mala din?mica de haber logrado solo dos puntos en los 5 ?ltimos partidos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Los potablava ganaron dando un golpe de efecto con un solitario gol de Ashot, en un campo donde esta temporada no hab?a puntuado nadie ante un L’Hospitalet que hab?a ganado los tres partidos ante la FE Grama por 3-0, al Badalona 4-0 y Mollerussa 1-0, y con porter?a a cero.

El entrenador de los pratenses Miguel Motoso se acord? al final del partido en la rueda de prensa de la derrota en la Copa Catalunya por 4-1: “En el primer partido de la pretemporada me senté aqu? después de que el equipo recibiera una contundente derrota generando dudas, pero mi mensaje fue de que estuvieramos tranquilos, porque tengo mucha fe en el trabajo que hacemos desde el cuerpo técnico y desde el club. De los 8 partidos que hemos jugado de liga el ?nico que hemos hecho malo fue en Badalona, hicimos un rato malo ante el San Crist?bal en casa, pero en el resto el equipo ha jugado muy bien al f?tbol, dando pasos hacia adelante, pero todav?a nos queda. Creo que merec?amos m?s puntos de los que llevamos, y hoy estoy contento por ganar ante uno de los candidatos al ascenso, y la forma que lo hemos hecho es para quitarse el sombrero ante mis jugadores.

Ashot m?ximo goleador

El autor de ?nico gol, que regres? al once inicial tras su lesi?n en la cara, suma ya 4 dianas en la liga, por lo que est? a solo 3 goles de igualar los 7 que marc? con el Vilafranca la temporada pasada, que es su récord desde que acab? su etapa juvenil. Tras Ashot est? Miki Puerto con dos goles, y Padilla y ?lvaro Cordero con uno cada uno.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/prat-endereza-vuelo-lhospitalet-miguel-motoso-ashot-94012567)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم